Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El silvestrismo en mi barrio
#1
Pues hace ya un par de años que pasaron los del periodico por la plaza de la iglesia y se quedaron flipando de ver tanto pajaro junto, preguntaron un poco y les dio por hacer un articulo, y habla sobre la aficion que hay en los jovenes y en los mayores, parece que se han saltado una generacion, ami me a pasado, mi abuelo era un apasionado y el siguiente de la familia e sido yo jaja, bueno haber que os parece, tambien dice de lo poco claro que esta aqui hacerse legal, legal, porque aqui las cosas del silvestrismo no estan muy claras aun

http://www.hoy.es/v/20111226/badajoz/pas...11226.html
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
os pongo un video que e visto en el facebook de una piara de jabalis corriendo por la carretera, y se entran a una finca, los cazadores que contentos se pondran viendo lo bien que han criado este año

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/video.php?v=10152477042960822" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/video.php?v=10152477042960822">Publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/juancarlos.feriacosme">Juan Carlos Feria Cosme</a>.</div></div>
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bonito artículo Isra.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
esta bonito que salga en el periodico de vez en cuando nuestra aficion, que para muchos es desconocida
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Bonito articulo, que se vea que los jovenes tambien teneis aficiones sanas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Esta bien que la gente sepa que esto es una aficion sana y un arte, y que no es solo una cosa de 4jubiletas, sino casi una forma de vida, un dia a dia cuidando a tus pajaros, mimando, sacandolos, llevandotelos con los colegas para chulear de pajaro, hablar de pajaros, el que no tiene pajaros no sabe lo que se pierde. un saludo a todos los hermanos de alas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
totalmente de acuerdo Isra!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Amos el articulo ese ya tiene un par de años jaja la pajareria ya a cerrado, pero esque tener abierta una pajareria para vender alpistes, fundas y jaulas y poco mas, cuesta mas tenerlo que cerrarlo, pero si que es verdad que la aficion va cada dia creciendo. Oye como llevais lo de las anillas de este año? Ya las teneis?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hay que motivar a los jovencitos a que se inicien en esta bella afición.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Yo nose si donde vivis vosotros es igual, pero aqui en Badajoz, cada dia hay mas aficion y mas niños que empiezan en esto, su padre les da uno de sus pajarillos y los niños ya empiezan a cuidarlos, a amansarlos, lo solean y campean mucho, tienen mucho tiempo libre, hay veces que los niños tienen mejor el pajaro que el padre jaja, yo mis hijas hace 3 dias an cumplido 3años, y los pajaros les encantan, de aqui a un par de años, las meto mas de fondo en la aficion jaja un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,204 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 52 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,208 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 707 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 336 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 303 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 353 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 421 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 504 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 955 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 597 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,647 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)