Jajajajjajajja todo el mundo tranquilo !!!
Lo ayudé a salir que no podía solo, tenía esa telilla blanca pegada y me las vi para no hacerle daño [emoji22]
Pues es un pollo de gallina !! [emoji23][emoji23][emoji23] premio para Xevi por ese ojo lince !!! Jijijiji
Lo he dejado en la incubadora con un poco de agua y pienso en polvo ... No se si es así suficiente !!!
Menudo lío !! Justo una gallina no jorobéis !! Ya tenía la idea de que era un búho real [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ya que tenéis tan buen ojo, no me podréis decir si es gallo o gallina ???
No se que hacer , me da pena , pero no quiero gallinas , son tan sucias [emoji29]
Yo cuando las hemos criao, este año no hemos sacado gallinas porque se nos murio la gallina que no era ponedora que si se ponia clueca. Pero cuando tienen 10dias o asi ya mas o menos se les va viendo lo que van a ser, pero vamos no te preocupes por la gallina, teniendola desde tan pequeña y una sola, la puedes hacer muy muy mansa, yo aveces me e traio algun pollo para casa, y me bajaba a la calle y se venia detras, lo dejaba picando en la calle bichitos, se me subia x encima cuando lo llamaba, lo malo cuando empieza a crecer que no t hace ya gracia que se te suba en el hombro o la cabeza jaja, pero bueno un huevito casi cada tendras, y huevos bueno buenos.