Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario Luis Serrano Iraola
#91
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:Juan Pedro, solo tienes que decirme cual es el que te gusta y para Madrid, un saludo.

Ya lo se Luis que tu eres así con los amigos y a mi me lo has demostrado.

Un abrazo
Juan Pedro hayer nacieron 6 jilgueros y hoy 3 mas, hay 4 clasicos 2 isabelas 2 lutinos y un agata, ya pondras fotos, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#92
Juan Pedro Pérez

Cita:Juan Pedro hayer nacieron 6 jilgueros y hoy 3 mas, hay 4 clasicos 2 isabelas 2 lutinos y un agata, ya pondras fotos, un saludo.

Cuando tu quieras las ponemos.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#93
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:Juan Pedro hayer nacieron 6 jilgueros y hoy 3 mas, hay 4 clasicos 2 isabelas 2 lutinos y un agata, ya pondras fotos, un saludo.

Cuando tu quieras las ponemos.

Un saludo
Hoy te a salido un regalo para Madrid, cuidalo y espero que te guste, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#94
Pedro Acero

Cita:
Pedro Acero escribió:Desde luego y aparte de ser un hobby es un hobby sano, no hacemos mal a nadie pero jo jajaj, con lo que me cuesta ganar 4 perras, no es mi intencion gastarmelo en mutaciones, aunque soy consciente que algun dia lo hare jaja.
No se lo que te cuesta a ti ganar cuatro perras, pero si que se lo que me cuesta a mi y solo te puedo decir que hay muchas cosas que haces que te cuestan mas y seguro te dan menos, tampoco es mi intencion de que compres pajaros mutados como dices, solo quierocompartir unas fotos con los compañeros del foro pero si no os gusta que ponga fotos no pongo y no pasa nada, un saludo.

Uff no había leído este comentario, voy a explicarme porque desde luego el comentario no iba con la intención que se ha entendido ni mucho menos.

Simplemente mi comentario iba refiriéndome a mi persona, no cuestionando lo que te gastas tu en pájaros ni lo que te cueste ganar tu dinero por dios, no se me ocurriría.
Lo que quería decir es que yo, hoy por hoy, con el sueldo que gano (a lo que yo llamo 4 perras, que quizá sea lo que ha sonado un poco peor), no puedo permitirme el pagar un pájaro de estos, en principio porque en mi casa la economía no es que sea la mejor del mundo y tengo que hechar una mano (cosa que no me apena lo mas mínimo), y pagar los pocos gastos que me dan los pajaricos e ir entregando algo de dinero el  mes que puedo para el carnet de conducir, por tener mas disponibilidad al mundo laboral.
Soy consciente de que a todos nos cuesta un mundo ganar 4 perras y mas hoy por hoy, y gracias deberíamos dar los que podemos decir estamos ganando un dinero, porque hay gente que ni eso.

Te pido que si te has sentido en algún momento ofendido por mis palabras me disculpes, porque prometo que no era mi intención bajo ningún concepto. Agradezco, que aun pudiéndote sentir ofendido por mi comentario el otro dia me prestaras esa gran ayuda con mis jilguericos.

Gracias al compañero pepe que ha aclarado la situación en medida de lo posible, la verdad es que se agradece que la gente te conozca y sepa que los comentarios en mi caso nunca van mal intencionados, porque en un momento dado como este, puede quitar bastante tensión al asunto.

Un Saludo, mas vale tarde que nunca, no había leido ese comentario, porque como me quedo embobado con tus fotos jaja.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#95
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:
Pedro Acero escribió:Desde luego y aparte de ser un hobby es un hobby sano, no hacemos mal a nadie pero jo jajaj, con lo que me cuesta ganar 4 perras, no es mi intencion gastarmelo en mutaciones, aunque soy consciente que algun dia lo hare jaja.
No se lo que te cuesta a ti ganar cuatro perras, pero si que se lo que me cuesta a mi y solo te puedo decir que hay muchas cosas que haces que te cuestan mas y seguro te dan menos, tampoco es mi intencion de que compres pajaros mutados como dices, solo quierocompartir unas fotos con los compañeros del foro pero si no os gusta que ponga fotos no pongo y no pasa nada, un saludo.

Uff no había leído este comentario, voy a explicarme porque desde luego el comentario no iba con la intención que se ha entendido ni mucho menos.

Simplemente mi comentario iba refiriéndome a mi persona, no cuestionando lo que te gastas tu en pájaros ni lo que te cueste ganar tu dinero por dios, no se me ocurriría.
Lo que quería decir es que yo, hoy por hoy, con el sueldo que gano (a lo que yo llamo 4 perras, que quizá sea lo que ha sonado un poco peor), no puedo permitirme el pagar un pájaro de estos, en principio porque en mi casa la economía no es que sea la mejor del mundo y tengo que hechar una mano (cosa que no me apena lo mas mínimo), y pagar los pocos gastos que me dan los pajaricos e ir entregando algo de dinero el  mes que puedo para el carnet de conducir, por tener mas disponibilidad al mundo laboral.
Soy consciente de que a todos nos cuesta un mundo ganar 4 perras y mas hoy por hoy, y gracias deberíamos dar los que podemos decir estamos ganando un dinero, porque hay gente que ni eso.

Te pido que si te has sentido en algún momento ofendido por mis palabras me disculpes, porque prometo que no era mi intención bajo ningún concepto. Agradezco, que aun pudiéndote sentir ofendido por mi comentario el otro dia me prestaras esa gran ayuda con mis jilguericos.

Gracias al compañero pepe que ha aclarado la situación en medida de lo posible, la verdad es que se agradece que la gente te conozca y sepa que los comentarios en mi caso nunca van mal intencionados, porque en un momento dado como este, puede quitar bastante tensión al asunto.

Un Saludo, mas vale tarde que nunca, no había leido ese comentario, porque como me quedo embobado con tus fotos jaja.
Yo me di cuenta que no era mal intencionado, pero la gente que lo lee puede pensar cualquier cosa, se lo comente a Juan Pedro y me conecto en el chac con tigo y estuvimos hablando un rato, para que veas no estava enfadado que no te comente nada, un saludo Pedro y espero que los jilgueritos vayan bien hoy al final an nacido 12 jilgueros mas, la semana que viene espero a lo largo de la semana 8 mas y asi asta que quieran ellos parar, un saludo y me alegro que te gusten mis jilgueros, proto pondre fotos de mis negritos y cabecitas que tengo bastantes tambien.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#96
Pedro Acero

Pues los jilguerillos de momento bien, quitando el amarillo ese que al final se murio, el resto bien.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#97
Luis Serrano Iraola

Cita:Pues los jilguerillos de momento bien, quitando el amarillo ese que al final se murio, el resto bien.
Pedro lo siento, pero era una muerte anunciada, si recuerdas tenian el buche lleno en las fotos y te dije el que se iva a morir, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#98
Luis Serrano Iraola

Unas fotos de los nuevos pajaros aun sin anillar.

[Imagen: p1000826y.jpg]

[Imagen: p1000825x.jpg]

[Imagen: p1000824fh.jpg]

[Imagen: p1000823rx.jpg]

[Imagen: p1000822n.jpg]

[Imagen: p1000821y.jpg]

[Imagen: p1000820k.jpg]

[Imagen: p1000819m.jpg]

[Imagen: p1000818ze.jpg]
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#99
Pedro Acero

Cita:
Pedro Acero escribió:Pues los jilguerillos de momento bien, quitando el amarillo ese que al final se murio, el resto bien.
Pedro lo siento, pero era una muerte anunciada, si recuerdas tenian el buche lleno en las fotos y te dije el que se iva a morir, un saludo.

No pasa nada jose, es ley de vida no todo pueden ser alegrias, agradezco que me ayudaras muchisimo.

Las nuevas fotos que decir, bestiales, me encantan, como todas las que pones, valla documento fotográfico mas guapo estas dejando para este foro.


Un Saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Joose

Dios mio quee pasdaaa Luiss, me encantan las fotos que ponens!!
Mi enorabuena compañero. Un cordial saludoo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,666 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,622 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,311 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,556 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,664 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,211 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,863 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,306 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,316 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,269 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,260 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,730 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)