Mensajes: 2,003
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Félix nos muestra la cría de halcones peregrinos y gerifaltes en cautividad de manos de un experto criador de rapaces.
El Hombre y la Tierra: Operacion Peregrino
No hay medalla sin batalla.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 1,452
Temas: 57
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Muy bueno King,como siempre Félix pionero en todo en nuestro pais.Hoy día la cetrería se nutre al 100%de ejemplares de cautividad,ya se cría todo,incluso muchos híbridos como gerifalte X peregrino,buho real X buho de Virginia,etc,pero en aquellos tiempos,el expolio de nidos,sobre todo azor y peregrino fueron un gravísimo problema.Aunque en España no había mucha afición a la cetrería,venia gente de todo el mundo a robar nidos a la península.
Cria cuervos...y tendrás más.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 2,003
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
cabrones.....y luego van de civilizados!! lo de los híbridos de halcón lo sabía, son muy guapos, lo de los buhos no!
No hay medalla sin batalla.
Agradecimientos Recibidos: