Pajaro Silvestre

Versión completa: Cría temporada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
jejeje
mira que están feicos hasta que no completan la muda, eh? pero seguro que estará tan guapisimo como todos los que tienes!!!  O:-)
a los míos ya se les empiezan a ver puntitos negros y rojos en la cabeza. :'(
el resto del cuerpo sigue verde  :-*
(09-01-2014, 10:01 AM)leles link escribió: [ -> ]Este pequeñajo es uno de los que salió en agosto, me ha dado una grata sorpresa ya que pensaba que saldría cabeza roja ( el padre lo es, pero evidentemente es portador de naranja )


[Imagen: 7uo3.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y a se va viendo bien como va ser ( y seguro que muy bonito) es que yo cuando son pequeños los veo todos iguales jajajaja, en estos pajarillos estoy pegao  ???.
Ya casi terminado de mudarSonrisa


[Imagen: m3jk.jpg]


y la hermanita también de cabeza naranja

[Imagen: 4k32.jpg]
Y esta es la segunda puesta de esta hembra ( la de cría natural ) tenía tres y ahora han salido cinco más. y sin dejar de darles de comer, esta pareja me tiene locaaa.
Nunca había pillado a la hembra comiéndose la cáscara y esta vez la pillé " en pleno acto " jajaja

[Imagen: yijt.jpg]
[Imagen: 344r.jpg]
Y esta es otra nidada que salió hace poco también. No me puedo quejar , van 29 pollos y unas tres o cuatro bajas.


[Imagen: 0d3n.jpg]
uaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!
que genialidad, leles!!!!

me alegro un montón por tí!!

al final 2 cabezas naranja!!! toma ya!!!  :-*
Graciassss, ya te diré al final tooodos los que me han salido de cabeza naranja, y pasteles, y amarillos ( y eso que me queria centrar en los ancestrales ) ajajaja
Pues me alegro un montón, se les esta dando bien a los de cría natural y eso es una alegría mayor aún. Por cierto ya veo que incluso te a dado hasta tiempo para domesticar uno jajajajaja.
(24-01-2014, 12:16 PM)NANE link escribió: [ -> ]Pues me alegro un montón, se les esta dando bien a los de cría natural y eso es una alegría mayor aún. Por cierto ya veo que incluso te a dado hasta tiempo para domesticar uno jajajajaja.

jajajjajaja la leche !!!! mira que le he dao vueltas a eso de que he domesticao a uno, pero ya te he pillao !!! ves que quietecico ????? xDD
(24-01-2014, 01:41 PM)leles link escribió: [ -> ]jajajjajaja la leche !!!! mira que le he dao vueltas a eso de que he domesticao a uno, pero ya te he pillao !!! ves que quietecico ????? xDD
Jajajaja pues si que esta quieto, parece que se te da bien  O0.

PD: Llevo unos días casi sin entrar al foro, y te has pasao con los post, esta tarde tengo tarea jajajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17