Pajaro Silvestre

Versión completa: La cría del diamante de gould
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Diamante de Gould es difícil de conseguir criar en cautividad, aunque si se encuentra una pareja que lo haga son muy prolíficos. Lo normal es utilizar nodrizas como las Isabelitas del japón,  que son unos criadores muy buenos. Es aconsejable en esta época un aporte cálcico continuo. Se pueden criar tanto en jaulas como en pajareras.

Los nidos pueden ser los que gastan los periquitos o cuadrados con una abertura por la mitad superior delantera. Utilizan pelo de coco como material de construcción para el nido.

Los pollos al nacer tienen en la cara a ambos lados del pico unos puntos luminescentes que incitan a sus padres a darles de comer.
gracias por el aporte.
al igual que los periquitos, es aconsejable ponerles mas de una casita para anidar, donde popder elegir.
las hilachas de arpillera, con las fibras de cocco ya esmentadas son los 2 materiales ideales para los gould para anidar, pudiendo llegar hacer hasta 5 puestas al año,
con temperaturas superiores a 25º.
saludos.
Si, es cierto, pero eso lo puedo hacer cuando crían en la pajarera. Les pongo varios nidos y ellos ya se encargan de escoger el que más les guste, pero cuando es en jaula se tienen que amoldar a lo que hay, eso o que no ponen directamente , jajaja
uuuuuuuuuuuuui que caprichooooooooooooooooosos estos Goulds!!!

bueno.....así de guapos son!!!
seguro que piensan..." va a nacer un bellezón, y no lo puede hacer en cualquier sitio"!!  :-*