Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voladera vacía ¿que podría hacer?
#1
Buenas compañeros,estoy viendo que empieza ahora mismo la cría así que me he puesto a leer sobre la cría del jilguero.Y todo lo que veo,es que la cría se realiza en jaulas de cría.
  Yo mantengo mis silvestres en una voladera (jaulón)y tengo otra voladera vacía,me gustaría saber si: ¿puedo meter en esa voladera a una pajera para que críen?,¿puedo añadir más parejas en la misma voladera?,¿puedo juntar parejas de gafarrones,verderones en la misma voladera que la pareja de jilgueros?
Lo siento por tantas preguntas,espero no molestar.Contestar lo que podais.

                                  ¡Os deseo FELIZ AÑO a todos!.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Para empezar solo pondria de la misma especie dos o tres hembras por macho si juntas mas especies se producen disputas y estropean nidadas suerte, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
vale,muchas gracias sera.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
de acuerdo con lo expuesto por el amigo sera. saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Te recomiendo que pienses la pluma que quieres criar y soltar como dice los compañeros ,mas hembras que machos ejemplo 5 hembra 2 machos segun lo grande que sea para buscar mas probabilidad de cria. Y mi recomendacion si vas a criar jilguero no metas otra especie como por ejemplo verderones ,porque son muy territoriales y se van a pegar lo digo por experiencia que yo tenia muchos con un amigo en una suerta que es un campo en sierra pero un árbol entero con tela metálica con puerta y me tenian los pajaros calvos cosa que ami gusto es feisima. Sin embargo las demas especies son mas tranquilas. Asi que en jaulon imaginate lo que se hacen . Saludos y suerte
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Vale muchas gracias Merino te voi a hacer caso.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros.
NO juntes varias especies diferentes.Si te decides por criar jilgueros,que solamente haya jilgueros en la voladera y el doble de hembras que machos a fin de que no haya disputas por una hembra.Es decir: si pones 5 machos, que haya, al menos 10 hembras.
En cuanto a los nidos,coloca por lo menos 2 por pareja.Si tienes 5 parejas,pon 10 nidos, a fin de que tampoco haya disputas por elegir el mejor nido.
Por último, procura camuflar los nidos con plantas artificiales (de venta en los chinos), a fin de que las hembras se encuentren mas protegidas y seguras.
Para finalizar: mucha limpieza,agua limpia todos los dias,buena mixtura,frutas y verduras variadas con una gran dosis de paciencia.
Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(31-12-2012, 03:27 PM)gabriel jose link escribió: Buenas compañeros,estoy viendo que empieza ahora mismo la cría así que me he puesto a leer sobre la cría del jilguero.Y todo lo que veo,es que la cría se realiza en jaulas de cría.
  Yo mantengo mis silvestres en una voladera (jaulón)y tengo otra voladera vacía,me gustaría saber si: ¿puedo meter en esa voladera a una pajera para que críen?,¿puedo añadir más parejas en la misma voladera?,¿puedo juntar parejas de gafarrones,verderones en la misma voladera que la pareja de jilgueros?
Lo siento por tantas preguntas,espero no molestar.Contestar lo que podais.

                                  ¡Os deseo FELIZ AÑO a todos!.
Que medidas tiene la voladera Gabriel?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
2m de largo,1 de ancho y 2 de alto.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)