Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decepcionante.
#11
Hola. tito colorin

Gracias por contestar, a si lo intentare hacer a ver si esta vez va la vencida un saludo, tengo un pregunta que cojan pelote es sintoma de que las hembras estan en celo¿no?, por que las demas lo hacen pero no las he visto pisar por el macho, bueno saludos y buena cria.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Si compañero es sintoma de celo,si lo hace el macho tambien esta insinuandole a la hembra que el esta preparado para la cria,no porque no lo veas pisar no esta en celo suerte y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Hola.

Las parejas que habian formado el nido lo han desecho, y ahora se pelean el macho persigue a las hembras pero no hay manera posible que se me encelen, estoy que ya no se que hacer, he optado por ponerlos en otra parte pero me es imposible por el espacio de los carros, en otra habitacion o hacer un invento como sacarlos al exterior, cosa que tampoco, bueno este año nada de nada y si la cosa sigue a si tiro la toalla, saludos y gracias por leerme.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Hola compañero,deja sola a la hembra en el apartamento donde esta el nido,cuando veas el nido casi hecho le metes el macho una hora por la mañana,y despues lo quitas,despues antes de el anocheser metelo de nuevo y dejalo que duerma con su hembra,y despues por la mañana lo retiras de nuevo, ese proceso lo haces hasta que la hembra termine su nido y ponga huevos,con ese proceso se consigue que las riñas vallan a menos y al final se haga la pareja,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Hola. tito colorin

Gracias por el consejo, me he dado cuenta de una cosa y es la siguiente puede ser que sean demasiado jovenes y no esten maduros, ,me explico son nacidos en abril del 2014 y no esten aun por la labor de reproduccion, esto ultimo se me ha ocurrido repasando las fichas de cria, voy a esperar al menos otro mes y ya ver que ocurre durante el abril, no se si esto puede influir pero son timbrados, saludos y suerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Hola compañero,con 9 meses de edad las hembras ya son adultas,los macho deben de tener un minimo del año para estar en pleno celo,por eso las crias de la primeras nidadas son mas tempranas que las crias de las ultimas nidadas en meterse en celo,por eso algunas hembras entran en celo antes que otras,te deseo mucha suerte,y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Hola.

Esta mañana he entrado donde tengo los canarios y habia un canaria poniendo un huevo, se lo he retirado por uno de plastico, parece que hay que dejar que la naturaleza actue por su cuenta, esperemos que sea el principio de una nueva etapa, y no se termine aqui, ahora a por el segundo y muchos mas esperemos. bueno saludos y gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Suerte compañero,ante cuarquier duda pregunta, un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Buenas compañero, lo primero no tengas prisas, que para que salgan bien las cosas hay que ir poco a poco, si las hembras estan ya haciendo nidos y/o poniendo huevos es que de celo estan bien, si el macho tiene celo, pero no la pisa sino que se pelean, dejalos con la rejilla unos dias mas, hasta que se den el pico y los juntas, le pones el nido y entre los dos lo arman, o sino la hembra sola. Si el macho no tiene aun celo, o cres que no lo tiene aun, ponlo en una jaula individual, y lo pones esta semana que le de el solecito colgado en algun balcon o algo, que coja vitaminas del sol. Y despues lo vuelves a juntar con la rejilla, una semana con ella y despues juntos. Y la naturaleza y el clima haran el resto, ahora es cuando esta entrando el tiempo primaveral, por lo menos aqui en la zona sur-oeste de la peninsula ya estamos a 27º y en manga corta, los arboles brotando y las flores saliendo, es el clima perfecto ahora para que les suba el celo a los pajaros y crien, eso si siempre hay gente que tiene crias en navidad, pero son gente que lo tienen en una habitacion solo para los pajaros, con luz natural, despues le pondran unas horas de artificial, y con buena temperatura estable siempre, y entran en celo antes, pero a lo natural, no hay que tener prisas. Asique suerte y paciencia que es la madre de las ciencias. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Hola LoKeRa.

Esta tarde en la habitacion donde los tengo ya estan a 20 grados, y con mucha mas luz natural poco a poco, por otro lado he visto pisar un macho a una hembra por lo que mis esperanzas estan mas que satisfechas para mañana espero un segundo huevo y que poco a poco se vaya enderezando la cosa, com bien dices la paciencia es fundamental, saludos y gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,398 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,674 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,679 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,993 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,664 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,122 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,468 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,111 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,289 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,179 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,313 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,998 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)