Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPERATURA EXCESIVA EN INCUBACIÓN
#1
Hola a todos, tengo otra vez a la canaria con tres huevos de los que saldrán tres mixtos de Verdón... pero estoy un poco preocupado en los últimos días porque debido a la calor que está haciendo, estoy observando a la canaria un poco agitada y medio levantada, con las alas abiertas... y es que por Toledo estámos llegando a los 37,5 grados a la sombra.
Creeis que puede afectar a la incubación de los pollos?, Que medidas podría adoptar para facilitar el proceso dadas las circunstancias?
Les tengo puesta una bañera permanente, renovando el agua tres veces al día y les pongo pepino fresquito...también le pulverizo con agua de vez en cuando a la canaria porque no se baña la jodía...
Quizá debería no molestarlos... espero que me ayudéis...Gracias!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hay pájaros que no se bañan y lo del pulverizador está bien, aunque tampoco es del todo necesario. El problema vendría sí la canaria se levantase por el calor, pero sí sigue incubando no te preocupes.

Un saludo!
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola compañero, ponle de vez en cuando un trapo bien empapado de agua encima,eso refrescara el jaulon,suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Verderón clásico x Canaria roja intensa King_Turgon 3 8,492 30-01-2015, 10:49 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado.
  sexaje de mixto de Verdón juvenil jilguerin 3 6,593 08-06-2014, 08:31 AM
Último mensaje: tito colorin
  ¿EL verderon macho,ayuda a la canaria,en la alimentación de las crias? sargueton 9 12,683 07-06-2014, 05:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mixto Verderón muy bonito King_Turgon 3 7,411 30-12-2013, 06:57 PM
Último mensaje: Perecoll
  Mixto de Verderon Pio x canaria blanca dominante. francescob 6 9,630 27-05-2013, 09:59 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)