Pajaro Silvestre

Versión completa: TEMPERATURA EXCESIVA EN INCUBACIÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tengo otra vez a la canaria con tres huevos de los que saldrán tres mixtos de Verdón... pero estoy un poco preocupado en los últimos días porque debido a la calor que está haciendo, estoy observando a la canaria un poco agitada y medio levantada, con las alas abiertas... y es que por Toledo estámos llegando a los 37,5 grados a la sombra.
Creeis que puede afectar a la incubación de los pollos?, Que medidas podría adoptar para facilitar el proceso dadas las circunstancias?
Les tengo puesta una bañera permanente, renovando el agua tres veces al día y les pongo pepino fresquito...también le pulverizo con agua de vez en cuando a la canaria porque no se baña la jodía...
Quizá debería no molestarlos... espero que me ayudéis...Gracias!!
Hay pájaros que no se bañan y lo del pulverizador está bien, aunque tampoco es del todo necesario. El problema vendría sí la canaria se levantase por el calor, pero sí sigue incubando no te preocupes.

Un saludo!
Hola compañero, ponle de vez en cuando un trapo bien empapado de agua encima,eso refrescara el jaulon,suerte y un saludo