Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es hembra
#1
buenas compañeros! pues estaba yo muy contento con mi pájaro, pero de un tiempo a esta parte, veo que lo que yo creía, como os he leído una muda incompleta, no me termina de convencer del todo porque tiene un madroño clarísimo de hembra además aunque estaba repasando bastante, parece que ahora que no hay sol ha dejado de hacerlo y como leí a gente bastante entendida como antonio (goelcolorin) las hembras nuevas también hacen amagos de repaso por lo que me tenía en dudas.

Hoy me he decidido a hacerle unas fotos para que opinéis. Del hombro no he podido porque no sabia como abrirle el ala con una mano y con la otra sujetar el móvil  O0 pero tampoco está nada claro pues es entero negro pero con un número considerable de plumas castañas distribuidas irregularmente, si veo en una foto semejante la subiré. a ver que opináis vosotros, pero para mi tengo una pepa al 90%



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Siento decirlo King, pero es una hembra se le ve bien claro en el madroño  :-\. Ahora con lo mansa que la tienes solo te queda buscarle un jilguerito. Es una gran P..... cuando crees que tienes un machito y acaba siendo hembra.SALUDOS.

PD:Las hembras no cantan pero si que sueltan algunas notas, yo tengo una que no para en todo el dia.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-* :-* :-*Hembra,para ser macho seria,madroño del rojo de la parte de arriba le sobrepasaría el ojo,el rojo de la parte de abajo , le llegaría al ras del ojo,en este caso no es asi,no le pasa el ojo, y el rojo de la parte de abajo le queda a medio ojo,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
gracias por confirmar mis evidentes sospechas compañeros! jeje no nane no lo sientas  me ha fastidiado un poco pero esta no se va de mi casa como que hay Dios, a fin de cuentas es un regalo, en lo que si te doy la razón es lo del macho y creo que va a caer, cuando termine exámenes me pondré a buscar aunque si alguno me queréis hacer alguna oferta ya soy todo oídos!

saludos!

pd: imagino que para criar que la hembra sea mansa siempre es una ventaja no?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Si por supuesto, en los silvestres contra mas mansos esten mas posibilidades tienes, y mas si se trata de la hembra, ya que si es nerviosa puede tirar los huevos incluso los pollos del nido al salir de repente o no hacer ni por asomarse al nido. Este año solo e conseguido sacar una hembra ( que por cierto me viene de maravilla) ya que el macho pisador murio, y e tenido que buscar otro. Si no te aseguro que mandaba uno directo a Cordoba. Con esa pajara tienes el trabajo muuuuy adelantado para poder criar con ella, solo con el ver el video comiendo de tu mano. Yo no pensaba echar a criar esa pareja que me saco el pollo, porque pensaba que la hembra al ser nueva ( pero criada en cautividad) no pondria y aqui los compañeros me abrieron los ojos de que era posible y me lleve una gran sorpresa al ver 3 huevos y uno pisado  :-*. Saludos y suerte
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Pues sí que es una pepa.Te va a negar su canto pero te puede dar momentos más gratificantes como es asistir a su reproducción en directo.Ya estás tardando en buscarle un macho!.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
eso pienso morente!  O:-) ya te digo, si alguien que lea esto tiene algún parva macho para ofrecerme, soy todo oídos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Ya te lo han dicho, una señorita muy señoreada.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
y tanto antonio, y tanto... O0
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Creo que esta hembrita, con lo mansita que es, puede darte muchas alegrías.Comparto la opinión de los compañeros: busca un macho y verás como te sacará buenos jilgueros.Mucha suerte con ella.Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)