Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema con mi pareja de isabelitas.
#1
Pues hace ya tiempo compré una pareja de isabelitas,cuando las metí al voladero me dí cuenta que eran machos,total fui a cambiarsela por una hembra el de la tienda me la cambió pero cuando ya habia salido e iba a irme me dí cuenta que no tenia cola,pensé que no habia problema y que sacaría igual.Cuando la metí al voladero tampoco podía volar tenia como 70 isabelitas en una jaula mediana y tenia las alas dañadas.Total cuando la metí el  macho intento pisarlo y nada.Después la pasé a una jaula de cria y el macho no se la quería pisar.A dia de hoy la tengo en el volaero.Me gustaría saber cual puede ser la solución para poder sacar con esta pareja no quiero molestar mas al hombre y quisiera saber si a alguién mas le ha pasado para saber si la isabelita tiene esperanzas de volver a volar u de que le crezca la cola de nuevo para así poder sacar.Busco una solución para poder sacar.Gracias de antemano.
[Imagen: aerosalas.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Aerosalas, bueno yo pienso que esta hembrita que has comprado no es adecuado intentar criar con ella ahora por como esta de pluma, sino que esta para que la pongas aparte en una jaulita y tranquilita y mas pronto que tarde se pondra a mudar, es mas no tendra ni celo, le haras un gran favor porque si no lo haces la van a estresar los machos con celo y se puede hasta morir, y si le facilitas y le ayudas en esta muda como te he indicado y recibe unos buenos cuidados tuyos de limpieza y buen rancho que yo en esto incluiria un multivitaminico como por ejemplo tabernil total  y si tienes a mano calcicolina P tambien se lo mezclas todo a la vez con agua en el bebedero durante cinco dias, seguro que mudara bien y volvera a volar, y luego cuando sea el momento adecuado la tendras a punto para criar, un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bueno ya la tuve apartada un tiempo que los machos la estrezaen no es problema solo tengo 1 en voladero,la aparté como 1 semana le metí un nido y el macho en una jaula de cria y no hubo suerte.Probaré con las vitaminas que me has recomendado.
[Imagen: aerosalas.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Para mi, seria muy importante en su situacion que este ella solita en una jaulita, su salud lo agradeceria mucho, tu veras...., saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Estoy completamente de acuerdo con Jose Antonio, lo primero que tienes que hacer es que la hembra es te perfecta de salud y de plumas, y luego intenta que crié, tendrás mas alegrías.

suerte y un saludo.
 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hola , en primer lugar el que no tenga cola no afecta para nada a la isabelita, es más, son muy propensas a perderla. Con el tiempo verás que nada más al intentar coger a la isabelita te quedarás con su cola en la mano.
Otra cosa es ya lo de las alas, que las tenga lastimadas, yo no es por nada pero si está recien comprada se lo diría al que me la vendió. No se trata de molestar, sino que cuando se compra algo queremos que esté en condiciones .
Si quieres que coja el celo con el ad3e le bastará, pero claro, si el animal no está en condiciones es tontería querer encelarla.
Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Si la hembra esta a falta de plumas lo que hará será echarlas antes de entrar en celo. Aparte de lo ya comentado por los compañeros yo compraria nekton bio y se lo pondría en la pasta. Verás como pronto vuelve a estar perfecta de pluma.

Una semana es muy poco para que eche las nuevas plumas. Para que te hagas una idea sólo las plumas de la cola tardan unos 45 días.

Eso si, una vez entre en muda se le bajara el celo si es que tiene algo y tendrás que dejarla para el próximo año.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva puesta de isabelitas leles75 22 24,022 05-12-2019, 04:56 PM
Último mensaje: EsmeraldaQuintanilla
  Mis isabelitas de japón leles75 3 6,241 10-08-2014, 08:46 PM
Último mensaje: MisAves.
  ¿un trio? MisAves. 16 19,243 25-03-2014, 01:20 AM
Último mensaje: MisAves.
  2 parejas nuevas!!! MisAves. 11 9,030 24-03-2014, 05:29 PM
Último mensaje: MisAves.
  Hallazgo de Cochlosoma sp. en Isabelitas del Japón leles75 0 2,761 14-03-2014, 10:29 AM
Último mensaje: leles75
  ¿...tienen memoria...? MisAves. 11 14,913 27-02-2014, 11:21 AM
Último mensaje: nane345
  Isabelitas del japón MisAves. 0 5,383 11-10-2013, 08:41 AM
Último mensaje: MisAves.
  mi mami isabelita.... MisAves. 11 8,904 04-09-2013, 01:42 PM
Último mensaje: MisAves.
  Mis nidadas MisAves. 33 21,895 26-07-2013, 11:00 AM
Último mensaje: MisAves.
  Curiosidad en las isabelitas leles75 4 4,484 24-07-2013, 09:00 PM
Último mensaje: King_Turgon
  MI PRIMERA NIDADA DE ISABELITAS!!! MisAves. 25 18,148 24-07-2013, 08:36 AM
Último mensaje: MisAves.
  Canto MisAves. 2 3,769 15-07-2013, 08:29 AM
Último mensaje: MisAves.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)