Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que le pasa a mi mixto?
#1
hola tengo un mixto de jilguero que lleva unos dias como muy parao no canta ni nada creo que esta enfermando pero no se de que como puedo saber si son cocidios o saber que tiene? gracias de antemano y espero respuestas antes de que le pase algo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Marca la quilla, el hígado muy rojizo incluso morado, embolado, no deja de comer en todo el día...

Para salir de dudas análisis de heces.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
nose esque no se cual es el tamaño y color normal aqui pongo unas fotos aver las heces son como muy pequeñitas lo que si me e dado cuenta es que trastea mucho las heces aora lo e cambiado de jaula y no tiene apenas acceso a las heces hoy estaba un poco mas contentillo le tengo puesto dos dias de vinagre de manzana y tengo el vermicida preparado por si acaso , a ver que os parecen las fotos un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
si que tiene inflamdas las asas intestinales aunque el color de vientre podia ser peor... yo intentaba buscar comprimidos de bioserine le daria durante 7 dias para ir viendo evolucion... si no lo encuentra seriflox seria lo suyo 4 gotas en 40 ml si no recuerdo mal... diria que es una infeccion bacteriana pero claro lo mejor seria una analitica...un saludo
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
eso que se compra en farmacia? lo de la analitica no me convence no me gustan los veterinarios o por lo menos no e tenido buenas experiencias con ellos y el bioserine que cantidad le suministro si lo encuentro? un saludo y gracias
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
El seriflox lo venden en pajarerías
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Y el bioserine también en pajarerias.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Empieza por ponerle durante 5 días, un diente pequeño de ajo en el bebedero y si no se cura ya dale antibiótico, pero el ajo es un remedio casero muy bueno,,,,,,,,,,, prueba y veras amigo
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(05-05-2013, 08:38 PM)fifox link escribió: eso que se compra en farmacia? lo de la analitica no me convence no me gustan los veterinarios o por lo menos no e tenido buenas experiencias con ellos y el bioserine que cantidad le suministro si lo encuentro? un saludo y gracias
son comprimidos o pastillas, que vienen con una canula. introduces la pastilla en la canula, le abres el pico,
le metes la canula hasta el buche y le sueltas la pastilla. observalo durante un rato, que no seria el primero que escupe la pastilla.
sea bioserine, o seriflox, o cualquier antibiotico, debes suministrarle un protector hepatico en agua de bebebida.
1 pastilla cada 24 horas. o si esta muy atropellado 1 pastilla cada 12 horas.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
gracias por las respuestas le pondre el ajo a ver si no mañana voy y le compro la medicina(que yo no se porque caducan tan rapido) bueno hoy lo e visto mejor pero las heces son muy pequeñas . otra cosa cual es el color y tamaño normal del abdomen?
un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,622 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,494 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,494 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,162 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,349 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,293 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,258 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,705 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,811 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,964 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,456 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,265 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)