Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se que hacer
Hola compañeros, esta mañana he llegado tarde a quitarle el cuarto huevo a una canario que tengo con un jilguero y el macho ya lo habia picado, pero aun me quedan tres, el caso es que como ya era el cuarto pues le he puesto los  buenos y he separado el macho de la hembra para que la dejara tranquila sobre las 9 y media y ahora son las 12 y todavia no ha entrado al nido a incubar, no hay manera y no se que hacer no me habia pasado nunca como actuo?
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Dejas la canaria que termine el trabajo de incubar y no necesita al macho para sacar las crias para delante, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
(11-04-2013, 11:08 AM)sera link escribió: Dejas la canaria que termine el trabajo de incubar y no necesita al macho para sacar las crias para delante, saludos.

si ese no era el problema tengo varias canaria solas por que los machos las molestaban demasiado y sacando muy bien los pollos, la cosa era que no se metia al nido a incubar la canaria,  ha estado asi todo el dia, pero por suerte a las 5 se ha metido en el nido y parece que ya no se mueve
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
ahi esta. hasta que no le ha entrado la fiebre, no se ha puesto.
suerte y saludos.
Responder }}}
(11-04-2013, 04:18 PM)cader link escribió: ahi esta. hasta que no le ha entrado la fiebre, no se ha puesto.
suerte y saludos.

"la fiebre" cader?
es una manera de hablar o realmente tienen fiebre?  :-X

bien bronceyogui!!!
me alegro!!

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Compañero como dice Cader hasta que no le entro la fiebre no se puso a incubar, suerte en la cria.
PD:Compañera si que les entra fiebre de verdad cuando incuban
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
(11-04-2013, 05:56 PM)MisAves link escribió: "la fiebre" cader?
es una manera de hablar o realmente tienen fiebre?  :-X

bien bronceyogui!!!
me alegro!!

si les entra fiebre con su calor corporal no calentaria bien los huevos les entra al tercer o cuarto huevo por eso algunas se les queda el vientre pelado un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
la canaria por suerte como ya he dicho por la tarde se metio al nido, pero creo que no entendieron la pregunta. El problema era que la hembra ya incubaba desde ek 2 huevo no salia del nido y cuando puso el cuarto le separe al jilguero y ahi fue cuando dejo de incubar el dia entero. Como los que incubaba eran los de plastico espero no tener problemas con los buenos que se los puse por la mañana y no los incubo hasta la tarde.
Un saludo y buena cria., Gran sonrisa :-*
Responder }}}
(12-04-2013, 04:44 PM)BRONCEYOGUI link escribió: la canaria por suerte como ya he dicho por la tarde se metio al nido, pero creo que no entendieron la pregunta. El problema era que la hembra ya incubaba desde ek 2 huevo no salia del nido y cuando puso el cuarto le separe al jilguero y ahi fue cuando dejo de incubar el dia entero. Como los que incubaba eran los de plastico espero no tener problemas con los buenos que se los puse por la mañana y no los incubo hasta la tarde.
Un saludo y buena cria., Gran sonrisa :-*

Problema ninguno. El problema viene cuando esta incubando varios días y se levanta.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
cheap jordans
prada sunglasses
seattle seahawks jersey
polo ralph lauren outlet
fitflop
kate spade outlet online
cheap oakley sunglasses
nike air max
ed hardy outlet
ed hardy clothing
toms shoes
polo ralph lauren outlet
green bay packers jersey
hermes outlet
the north face
coach outlet
north face outlet
coach outlet
jordans
coach outlet
pandora charms sale clearance
canada goose jackets
prada outlet
mulberry bags
coach outlet
adidas nmd
air max 2017
adidas yeezy shoes
off white
christian louboutin
converse shoes
juicy couture outlet
valentino outlet
superdry
coach outlet
michael kors outlet clearance
kate spade outlet
christian louboutin outlet
uggs
air max 90
kate spade outlet
pandora jewelry
coach factorty outlet
coach outlet
valentino shoes outlet
coach outlet
hermes belt
coach handbags
air jordan shoes
coach factory outlet online
pandora outlet
louis vuitton outlet
louis vuitton outlet
nike outlet
nike air max 97
marc jacobs
hydro flask cup
cristiano ronaldo jerseys
coach outlet
ugg schweiz
cheap jordan shoes
cheap jordan shoes
pandora jewelry
air jordan
fitflops sale clearance
ralph lauren polo shirt
nike shoes
christian louboutin outlet
pittsburgh steelers jerseys
ugg outlet
michael kors outlet
louis vuitton outlet
polo outlet
nike roshe
philipp plein shirt
nmd adidas
coach outlet store online
moncler jackets
nike air max
fred perry outlet
gucci outlet
persol sunglasses
dolce and gabbana outlet
christian louboutin shoes
nike air max
coach factory outlet
maui jim sunglasses
polo outlet
kate spade
adidas shoes
kd 10
yeezy boost
air jordan
uggs outlet
rolex watches outlet
philadelphia phillies jerseys
christian louboutin
bape clothing
christian louboutin sale
true religion outlet
coach outlet
michael kors outlet
cheap mlb jerseys
coach outlet
coach outlet
hydro flask
qqq
Responder }}}

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  educacion mixto antoniocf 9 4,169 09-06-2019, 06:58 AM
Último mensaje: bjt
  Sexo de mixtos Deb 5 1,908 09-06-2019, 03:41 AM
Último mensaje: bjt
  Mixto de jilguero Teresa 0 775 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 12,023 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 10,497 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 13,577 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 4,619 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 7,517 17-02-2015, 01:33 AM
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 11,514 17-02-2015, 01:30 AM
  Mi mixto de jilguero Deb 3 2,046 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 2,406 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  ayuda juanolo 1 1,251 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)