Pajaro Silvestre

Versión completa: Pico muy grande
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Os dejo una foto de un gould al que le ha crecido el pico muchísimo, se lo corté y limé pero le ha vuelto a crecer, y no sé a qué puede ser debido, he estado mirando por ahí y dicen que puede ser por la comida , luz o estrés, pero está con todos y es al único al que le ha pasado. Tiene su luz, comida variada y estrés no creo que sea ya que tampoco entro mucho al cuarto donde están. ... bueno... si que entrooo  :-\  :-\  :-\  pero no se asustan que ya estan acostumbrados a miii  :-\
Ponle un trozo de piedra de sal. Los jilgueros con el mismo problema se arreglan con eso.
(13-04-2013, 07:09 PM)Juan Pedro Perez link escribió: [ -> ]Ponle un trozo de piedra de sal. Los jilgueros con el mismo problema se arreglan con eso.
Vale igual el hueso de jibia ? es lo que les tengo puesto ahora
Vale pero no es lo mismo. Yo te hablo siempre desde la fauna europea que es lo mío. Pero imagino que los exóticos serán igual. Al fin y al cabo todos son pájaros.
(13-04-2013, 07:12 PM)Juan Pedro Perez link escribió: [ -> ]Vale pero no es lo mismo. Yo te hablo siempre desde la fauna europea que es lo mío. Pero imagino que los exóticos serán igual. Al fin y al cabo todos son pájaros.

Ok, gracias, esque nunca lo había oido, el lunes preguntaré a ver.
peaso pico!!!

y.... ¿ como va el de la patita leles?

Hola, eso que comentas del pico grande, si que se debe a problemas con la alimentación, no tiena nada que ver que coman todos lo mismo, porque no todos los pájaros tienen las mismas necesidades alimenticias, unos absorben mejor las vitaminas, otros el hierro, aun que coman todos lo mismo.

ponles la piedra de sal y si puedes darles calcicolinaP- es un regulador de los desequilibrios alimenticios.

un saludo.
Sebastián, pero se lo doy a todos ? o sólo a ese ? bueno no creo que pase nada por dárselo a todos, pero prefiero asegurarme. Gracias.
si, se lo puedes dar a todos, la calcicolina no les hace ningún daño siguiendo las pautas del prospecto.
Chicos, da lo mismo el tabernil calcio verdad ? el lunes iré a la pajarería que ya tengo la lista hecha  :-X
Páginas: 1 2