Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro rojo de las aves de españa
#11
GRACIAS POR LA SUBIDA!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Lo acabo de fijar, a mi se me había escapado y es un artículo super interesante¡

Gracias de nuevo leles¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
De nada chicos, un placer, como siempre Guiño
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(25-05-2013, 12:47 AM)jmadrigal link escribió: Hola:

Muchas gracias. Lo voy a descargar y lo leeré con pasión y ansiedad. Desde que deje en España mis canarios... no he leído nada de pájaros para que no me entre la "morriña" o nostalgia.

Un saludo,

Javier Madrigal


cuidaaaaaaaaaaaado!!!
como te entre la nostalgia estás perdido!!!
no se te ocurra hacerte con uno solo.....o acabarás con unos cuantos!! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Es muy bueno, lo tengo desde hace tiempo guardado, ademas de otros de papel, si no estaría perdido, no conocería muchos de los que veo en mis salidas campestres jajaja. El otro día vi por primera vez un ruiseñor pechiazul, es un pájaro precioso y no llevaba la cámara  :-\ .
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
fallo Nane!! siempre apetecen alguna de tus flipantes instantáneas avícolas!! para la próxima ya sabes! jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
nane me recuerdas a los que siguen a los grandes felinos en africa, que para reconocerlos, los miran en una libreta que tienen los dibujos de ellos con las manchas caracteristicas de cada uno jaja, yo si te olvidas la camara en casa no pasa nada lo malo seria que la cambiases por una escopeta jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adventure: Your Journey to the Hilarious Bestseller World! bestsellerbuch 0 1,285 08-08-2023, 07:10 AM
Último mensaje: bestsellerbuch
  Enciclopedia Pajarosilvestre.es Pedro Acero 7 11,870 21-12-2021, 04:39 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Move ahead of your mark,Ride your Shoe today latriciassak 0 1,243 29-03-2021, 05:31 AM
Último mensaje: latriciassak
  Edición Volumen I- Jilguero Común (Carduelis Carduelis) Pedro Acero 14 34,496 07-01-2016, 07:26 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)