Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.87 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tabla de cruzamientos del Verdecillo
#11
(05-04-2013, 09:02 AM)Juan Pedro Perez link escribió: Esa tabla es para intentar pasar mutaciones ligadas al sexo al verdecillo.

Un normal como tu lo llamas es un clásico, ancestral, un pájaro con los colores de origen para que me entiendas y es homocigoto, no porta ninguna mutación.

Un portador es un pájaro que el fenotipo (plumaje) es clásico, Bruno, o lo que sea, pero en su genotipo porta otra mutación que en el fenotipo no lo muestra.

Un mixto o híbrido es el resultado de un cruce entre dos especies distintas.

Un saludo

eres un monstruo Juan Pedro


juan pedro
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(05-04-2013, 09:18 AM)MisAves link escribió: ostras Juan Pedro! Muchas grácias!!
Me ha quedado clarísimo.

que gustazo seguir aprendiendo!!!

No hay de que. Aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(05-04-2013, 04:06 PM)BRONCEYOGUI link escribió: eres un monstruo Juan Pedro


juan pedro

No, que va. Solo soy un criador al que le gusta ayudar si está en mi mano.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Buenas Juan Pedro,tengo una duda y , como veo que estás puestecillo en genética, a ver si me la aclaras:  denominamos F1,2... al resultado del cruce entre especies distintas, y R si seguímos cruzando hacia una de esas dos especies.Y ¿en el caso de cruce entre subespecies,por ejemplo jilguero parva x major?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(05-04-2013, 08:52 PM)Juan Pedro Perez link escribió: No, que va. Solo soy un criador al que le gusta ayudar si está en mi mano.

Un saludo

Aunque ya sabemos que no te gusta aparentar....ya lo digo yo,....a parte de ser criador es también juez en aves de color y un gran estudioso de las aves jajajjaa...en pocas palabras ama esta afición...un crack..

un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(09-04-2013, 07:14 AM)manel344 link escribió: Aunque ya sabemos que no te gusta aparentar....ya lo digo yo,....a parte de ser criador es también juez en aves de color y un gran estudioso de las aves jajajjaa...en pocas palabras ama esta afición...un crack..

un saludo

tooooooma ya!!!!  :'(

un placer aprender de los que sabeis tanto!!!  ;D
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(08-04-2013, 09:03 PM)morente link escribió: Buenas Juan Pedro,tengo una duda y , como veo que estás puestecillo en genética, a ver si me la aclaras:  denominamos F1,2... al resultado del cruce entre especies distintas, y R si seguímos cruzando hacia una de esas dos especies.Y ¿en el caso de cruce entre subespecies,por ejemplo jilguero parva x major?

Esos son denominados "mulos", aunque pienso que están mal llamados con ese nombre, ya que los mulos en caballería no son fértiles y en este caso si lo son.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(09-04-2013, 07:14 AM)manel344 link escribió: Aunque ya sabemos que no te gusta aparentar....ya lo digo yo,....a parte de ser criador es también juez en aves de color y un gran estudioso de las aves jajajjaa...en pocas palabras ama esta afición...un crack..

un saludo

Gracias manel, pero aunque estoy en ello aún no soy juez de fauna europea. Si es verdad que me gustan e intento aprender todo lo posible.

Un abrazo amigo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(09-04-2013, 08:38 AM)Juan Pedro Perez link escribió: Esos son denominados "mulos", aunque pienso que están mal llamados con ese nombre, ya que los mulos en caballería no son fértiles y en este caso si lo son.

Un saludo
Así que mulos ¿no? Jajaja, estoy contigo,creo que están mal denominados porque el mulo proviene de dos especies, mejor le vendría el término de mestizo.
Gracias por la aclaración.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  verdecillo x canaria agata opal plata F1 fgilabert 19 22,552 07-10-2013, 06:27 PM
Último mensaje: fgilabert

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)