Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacional Talavera de la Reina 2012
#1
Hola compañeros, como hice un total de 87 fotos he decidido hacer un video y asi que se haga un poco más ameno con el canto del ruiseñor por detras  :-X
En esta edición el compañero Luis hizo Oro y Bronce con un Jilguero Major y el compañero Juan Pedro Plata con un verderon clasico
Nos encontramos con más foreros, pero no nos hicimos ninguna foto como el pasado año
Sin más espero hos guste un saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2eOBkGPrCFQ&list=UULebmZaCertQmOiuruuBulg&index=2[/youtube]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Gracias Sandra por currarte ese video con las fotos del sabado. Pasamos un buen día en compañia de muchos amigos, algunos del foro como Vicente (chloris), Antonio, Lucio Villegas, Fran (fernandez en el foro). También conocimos a Jose Andrés, bueno el a mi mejor dicho y estuvimos viendo los verderones en los puestos de venta. Buen puente pajaril el que hemos pasado.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
bonito reportaje sandra , menos mal ,algo positivo del viaje a talavera heber conocido en persona a juan pedro y sandra (.de algo a servido las fotos del foro )por k por lo demas cada vez peor poca calidad y todo muy caro !con la k esta cayendo!.un saludo  8) 8) 8)
[Imagen: firmamia.jpg]<br /><br />Uploaded with ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Gracias Sandra por compartir el videoreportaje solo te a faltado identificar cada especie con nombre y canto por lo demas esta muy currado, saludos. :-*
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Muchisimas gracias por el reportaje.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Muy chulo el reportaje, la verdad si lo que es el ambiente estuvo bien, lo demás es secundario, a ver si el año que viene puedo unirme a ese evento, aunque bueno, tendré el gusto de ir a ver alguna vez al compañero Juan Pedro a Madrid, que por motivos que no vienen al caso, tendré que ir a menudo jajaja.

Pero esta vez, me quedé sin poder ir, por la dichosa crisis...
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(12-12-2012, 06:25 PM)Pedro Acero link escribió: Muy chulo el reportaje, la verdad si lo que es el ambiente estuvo bien, lo demás es secundario, a ver si el año que viene puedo unirme a ese evento, aunque bueno, tendré el gusto de ir a ver alguna vez al compañero Juan Pedro a Madrid, que por motivos que no vienen al caso, tendré que ir a menudo jajaja.

Pero esta vez, me quedé sin poder ir, por la dichosa crisis...

Cuando tu quieras ya lo sabes. Tampoco a podido ser el que viniera algún compañero más del foro, pero el año que viene seguro que todos podemos.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Bueno, también hay que contar que este año, hasta hace una semanita casi 2, esto estaba un poco parado, ahora parece que se empieza a animar otra vez, esperemos que siga así y el año que viene podamos hacer una quedada solo de www.pajarosilvestre.es, esto sería una maravilla, movernos todos en pelotón, viniendo todos del mismo punto de encuentro jaja.

Un Saludo Juan Pedro.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Un video de fotos estupendo, con buenos ejemplares, y lo mejor de todo es una reunion entre compañeros,tambien e visto que habeis conocido a mi compi de Huelva jejeje, haber cuando se deja caer por aqui tambien.


Saludos
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br /> [Imagen: frannnn.jpg]<br />Pasion por el jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
[quote author=Juan Pedro Perez link=topic=742.msg4838#msg4838 date=1355402626]
Cuando tu quieras ya lo sabes. Tampoco a podido ser el que viniera algún compañero más del foro, pero el año que viene seguro que todos podemos.

Un saludo
[/quote

me hubiera encantado ir...pero como en casi todo la crisis----gracias sandra por el video y por mi parte he podido  compartir la adrenalina que se gastaron juan pedro y sandra en dicho nacional eso si ..via telefono jajjajaj...espero que la proxima sea en situ...felicidades a los dos por vuestros premios y puntuaciones un abrazo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Concurso Antequera 2014 TRAMPAS Pedro Acero 3 5,895 03-12-2014, 10:34 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  informacion de concursos de canto start1921 1 2,886 11-05-2014, 08:50 AM
Último mensaje: sera.
  Clasificacion del nuevo giraldillo ivanotea 2 3,596 20-12-2013, 10:10 PM
Último mensaje: goelcolorin
  Concurso de silvstrismo nuevo giraldillo la puebla del rio (sevilla) ivanotea 10 8,444 07-12-2013, 04:26 PM
Último mensaje: ivanotea
  Campeonato COE 2013 Esperilla 4 7,482 03-12-2013, 06:53 PM
Último mensaje: Sebastian Nadal
  CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE ZARAGOZA 2013 yoguitron 1 3,226 18-10-2013, 02:28 PM
Último mensaje: yoguitron
  54 concurso exposicion de ALICANTE Julian 5 4,690 08-09-2013, 09:39 AM
Último mensaje: leles75
  Campeonato ornitológico de andalucía leles75 1 4,784 25-05-2013, 08:19 AM
Último mensaje: nane345
  CONCURSO MUNDIAL DE FOTOGRAFIA sera. 10 9,048 21-03-2013, 11:44 AM
Último mensaje: charro.
  XIII VILLA DE BENIDORM Julian 2 3,790 28-09-2012, 09:12 PM
Último mensaje: Julian
  como se llama... phosky 7 7,198 23-09-2012, 03:13 PM
Último mensaje: phosky
  Concursos Esperilla 0 2,770 13-09-2012, 09:39 PM
Último mensaje: Esperilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)