Temas: 4
Registro en: Oct 2012
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Mi jilguero no canta ni la mitad que la temporada pasá.
Está completamente sano su alimentacion mixtura con multivitaminico, fruta y verdura durante 2, 3 4 veces por semana.
Me han comentado que fue por hecharlo a criar, que pierde fuerza.
Tambien he comprado una canaria para hecharlo y la cosa a peor, apenas canta ya, estan en la misma terraza pero sin verse, pero nada no canta.
Haber si sabeis porque ha cambiao el comportamiento de un año a otro.
GRACIAS!
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
:-* :-* :-*compañero,el pajaro habra salido de la muda hace poco,dejalo que se recupere,en lo que comentas que es debido porque lo hechartes a criar no es cierto,yo tengo un pardillo que estuvo en cria 4 meses pisando ,y ha salido de la muda mas fuerte,es para verlo alas habiertas y pico negro como el carbon,pon el pajaro en una jaula individual dale paseos campearlo,y veras como se pone fuerte
ok ok ya eso llevo haciendolo ya tiempo... Paciencia... k se recupere de la anemia de la muda! XD
La canaria no tiene nada que ver no?
GRACIAS!!!!
Temas: 9
hola compañero estoy de acuerdo piensa que en la muda los pobres pasan hasta fiebre como nosotros cuando nos ponemos enfermos aveces lo toleran de una manera mejor y otras peor , piensa de todas maneras que hasta enero o febrero no lo veras en plenas facultades que es cuando empiezan a cantar en su pleno repertorio, yo lo que hago es que cuando salen de la muda los acostumbro a que vean continuamente incluso los suelto dentro de casa para darles mayor confianza de cara al celo, espero te sea de ayuda compañero saludos
Temas: 12
Paciencia amigo que cuando el pajarillo a medida que se vaya poniendo fuertecillo ira cantando.
FORO DE SILVESTRISMO<br />http://elrincondelsilvestre.foroactivo.com/<br /><br />
![[Imagen: frannnn.jpg]](http://imageshack.us/a/img715/3221/frannnn.jpg)
<br />Pasion por el jilguero