Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mantenimiento
#11
Muy buenas,aqui el que sobra,es el canario;si lo que quieres es sacar mixtos de verderón.
Si como dices estan todo el dia juntos no creo que se extrañen jejeje.
Sobre la reja de separación ,no se si es interesante o no? yo no la uso nunca a no ser para separar las crias,eso es una cosa que debes decidir tu,ya que segun veas la cosa la pones o no;Cuando llegue el tiempo de cria,no creo que tengas problemas ya que seran unos pajaros muy mansos pues llevaran mucho tiempo juntos.Los verderones tienen un celo muy fuerte,incluso pueden morir en ese momento ,a mi hace 4 años un verderón se encapricho de una canaria que aún tengo (aunque ya es esteril) y iva detras de ella con las alas abiertas y el pico para arriba al tiempo que cantaba insistentemente y se quedó........ me supo muy mal,era un verderón precioso con unos verdes y amarillos muy intensos.Asta otra ,saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Lo siento por ese verderon, espero que no me pase a mi tambien, fue mi primer pajaro y le tengo mucho cariño. Una pregunta, sobre el grit eso lo venden como tal o tengo que hacerlo yo?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Hola amigo,el grit lo venden en cualquier tienda de pajaros .El grit,es muy importante para la digestión,ya que los pajaros no tienen dientes y se tienen que tragar el grano entero.Yo antes les ponia un recipiente con tierra y se comian las pequeñas piedrecitas para poder digerir mejor,ahora les compro grit ,como tengo macetas ,van picoteando las piedrecitas de la tierra.
Lo que les va muy bien es la jibia,(el hueso de la sepia) les va muy bien como calcio,eso y brocoli,el brocoli es una de las verduras más completas en vitaminas de todas clases.
A mis pajaros no les falta en todo el año y dán gusto de verlas.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Video 
[video=youtube]http:// MVI 6598[/video]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Pero la jibia sustituye al grit o son cosas totalmente diferentes, y sobre el brocoli se lo pongo directamente o se lo tengo que cortar o algo, y cuantas veces a la semana se lo tendria que poner?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Hola Carlos,la jibia es para el calcio y el grit es para poder hacer la digestión,lo que pasa es que hay grit que llevan calcio.......Sobre el brocoli,solo tienes que cortarles un troncho,más o menos lo que vayas viendo  que comen cada dia y el otro lo metes en la nevera envuelto en film para que se guarde.Si hace calor y ves que se caduca o pone viejo se lo cambias.Yo le pongo cada  dias ,que es el tiempo que tardan en comerse la ración que les pongo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
En vez de grit le puedo poner algun tipo de arena, como la de obra por ejemplo? O tiene que ser grit especifico? Aparte de eso me han estado comentando que hay muchas hierbas de campo que les vienen bien, como la verdolaga o el diente de leon, estas hierbas sabes como se tienen que coger y el tiempo que hay que dejar entre que le ponga una vez y volverle a poner?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Y otra pregunta, sabe alguien para que sirven los agujeritos que tienen detras los comederos? Adjunto fotos!

[Imagen: e175d699b69640ea3cd448b88f23b738.jpg]

[Imagen: 8e551b1c926353fba06cb61046b100ca.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Muy buenas,puedes ponerle la tierra que quieras,ellos escogeran los granos mas pequeños.
Yo cuando hay dientes de león o cualquier hierva comestible les doy continuamente,asta que se acaba.
Los agujeritos en los comederos no tengo ni idea,tal vez por estetica de la empresa ????.Saludos compa.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Pero me refiero a que no sera toxica ni nada de eso para los pajaros, no?
Sobre la hierba me pondre a buscar por el campo a ver ai encuentro alguna aunque por los huertos suelen estar en abundancia.
Y en cuanto a los comederos no se si sera por estetica pero cuando se ponen a mover el alpiste para buscar lo que mas les gustan tiran muchisimo por ahi! Saludos amigo!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dos verderones mutados criados a mano ciegos. verderonero 7 9,947 29-07-2023, 01:34 AM
Último mensaje: thomasedison
  Knitting a reversible hat can be a fun and versatile project. Carolynss52 0 278 10-07-2023, 04:00 PM
Último mensaje: Carolynss52
  Consejos para enseñar a los verderones a comer mixtura alfon2909 9 20,726 01-11-2021, 12:25 PM
Último mensaje: LunaLuz
  Bragueros carlos_javier199 8 7,165 17-08-2021, 02:08 PM
Último mensaje: pepeto5
  Verderon macho o hembra franjapas1 1 4,856 25-10-2019, 01:32 PM
Último mensaje: huleo44
  Que es este verderón Albert 0 2,854 21-01-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Albert
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,382 02-04-2018, 09:05 PM
Último mensaje: rubengc
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,076 02-04-2018, 07:56 PM
Último mensaje: rubengc
  fotos de verderones mosaico 6 6,579 09-02-2016, 08:05 PM
Último mensaje: xevi
  Mi Verderón Clásico Pedro Acero 13 19,128 25-01-2016, 04:25 AM
Último mensaje: Moy Vergara
  Nueva mutación del verderón Pedro Acero 13 22,941 23-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: mosaico
  Verderón salvaje la toma con doméstico King_Turgon 9 13,800 23-11-2015, 05:56 PM
Último mensaje: mosaico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)