Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mantenimiento
#1
Soy nuevo en esto y quisiera saber como manteneis vuestros aviarios durante todo el año, es decir, cada cuanto le dais fruta y que fruta, baños, vitaminas, limpieza de los jaulones, etc. Gracias de antemano amigos!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Carlos,en mi caso lo que tengo es un voladero,una especie de jaula de 16 metros cubicos .
Las jaulas ,hay que limpiarlas mientras más veces mejor,hay que tenerlas limpias siempre; Sobre vitaminas,no uso,solo hay que darles una comida sana y que este en buen estado,ni vieja ,ni mojada etc,etc,Sobre la verdura,yo le doy brocoli todos los dias ,ademas de todas las plantas que conozco comestibles para ellos ,como dientes de león ,zurron de pastor,etc,etc.
Sobre el baño,ellos se bañan cada dia,incluso hay dias que dos veces y el agua si se la cambias cada dia mejor que mejor.Saludos.Piensa que te agradeceran todo lo que hagas por ellos.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Yo con el agua para el baño se la intento poner en verano cada dia y respecto a la fruta y verdura tres cuartas partes de lo mismo un dia fruta(manzana principalmente,aunque segun la epoca del año voy cambiando)y otro verdura(brocoli,espinacas,pimiento y pepino).En el tema de limpieza de jaulas cuando puedo aunque lo minimo es 1 o dos veces a la semana.El agua cada dia limpia
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Vale, ire tomando notas de todo lo que me aconsejeis porque no se casi nada de esto, gracias amigos!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Carlos,si te gustan los animales,seguro que lo aprenderas todo sobre la marcha y si no aqui estamos.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6