Calificación:
  • 24 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pardillo salvado de la boca de un gato
#11
Por dios¡ mejor dejarlo en la boca del gato Sera? no jodas compañero, te has clavado una burrada.

Tienes un pardillo precioso el cual te cantara todo el tiempo si sale macho y sino sera feliz. No lo sueltes dado que es una tonteria pues probablemente morira, dejalo en tu casa.

Esta prohibido si, pero ante todo somos amantes de los animales, y si todo lo hiciesemos con la ley en la mano caiamos hasta el tato.

Un Abrazo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Este año aquí en mi calle, han anidado muchos pajaros, pero hay 3 o 4 gatos que son super listos y trepaban a los árboles para coger las crias cuando las escuchaban piar....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
El video que subí es de hace unas tres semanas más o menos, creo que es un machito....es la segunda vez que le escucho como canturrear pero bajito....le tengo que poner algún audio para que aprenda a cantar?? o no es necesario? ?....Yo he tenido canarios y nunca les he puesto nada (claro que creo que a ese tipo de pájaros no les hace falta)....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Hola amigo,los pajaros ya cantan por si solos jejeje,pero con un maestro siempre aprenderá ha cantar mejor.Yo uso el movil,entro rn You Tube y le pongo segun ,jilguero ,pardillo etc,etc,lo que pasa es que si no tienes wufi te gastaras las gigas en un momento.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Hola Josep25....gracias por comentar [emoji1] , eso lo he hecho un par de veces , pero por lo que veo se pone muy nervioso porque empieza a revolotear por toda la jaula y como me da miedo de que se haga daño[emoji33] o que se estrese lo quito rápidamente. Parece que le gusta más la musica de la radio , está como más relajado ( sobre todo bachata [emoji23] [emoji23] ), con la música canturrea bajito, mira que si me sale el pollito pachanguero??[emoji126] [emoji126]
Soy chica....muchas gracias por contestar. Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Muy buenas,pues ahora que lo dices,yo cada dia le pongo la lambadajejejeje y no lo digo por decir,es verdad.Yo creo que lo que importa es que oigan diferentes tonos o ruidos y bastante jaleo jejeje.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Sonrisa Sonrisa A mi entender, hiciste lo mejor salvar la vida del pichon.,aparte de si se puede ò nò de tener pajaros silvestres.,te deseo toda la suerte y que viva por muchos años.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Hola compañera, has hecho bien en salvar la vida del pajarillo, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, no es igual salvarle la vida, que lo que muchos hacen de coger nidos, capturar ilegalmente y cosas por el estilo, eso me saca de mis casillas, ahora a cuidarlo y que viva muchos años, supongo que ya ira pelando alpiste, y si no es asi puedes ponerle una ramita de mijo en la jaula que es mas facil de pelar para ellos y asi se alpistelan antes. Lo que comentas de que se pone nervioso cuando escucha el audio cantando es normal, aunque fuera adulto lo haria al escuchar a uno de su especie. A unos les gusta la bachata, otros la lambada, y los mios estan desde que se levantan hasta que se acuestan con rock fm jajajaja. Suerte con el pardillo.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Bueno....pues aquí teneis al susodicho empezando a cantar con bachata....es graciosisimo porque canta hasta con la batidora.... Sonrisa)
https://youtu.be/Qe-4wNjgpbE
No pude agregar el archivo porque es demasiado grande. ... Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
https://youtu.be/me8qksIf9cs

Así empecé, al principio me costó un mundo abrirle el pico....
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dejar papilla Estela 0 2,721 13-07-2022, 12:42 PM
Último mensaje: Estela
  AMANSAR idroj82 21 26,780 24-03-2022, 12:59 PM
Último mensaje: JessLopez
  encelador pardillos antonio morote seva 4 5,768 08-02-2022, 12:10 PM
Último mensaje: pepo7
  IMPUTADO POR CAZAR 121 PÁJAROS Pedro Acero 3 6,920 12-11-2021, 12:47 PM
Último mensaje: MeredithAbreu
  Macho o hembra xixonenc 9 8,928 21-07-2021, 02:25 PM
Último mensaje: dinoalvarez
  Mixto pardillo con canaria Davidgarcia 0 1,563 25-12-2020, 10:49 PM
Último mensaje: Davidgarcia
  Criando pardillos pero mueren al llegar a jovenes Maijo 0 4,529 10-07-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Maijo
  Porque se puja?? dchelyx 0 5,122 19-10-2017, 11:03 AM
Último mensaje: dchelyx
  Diferenciar Sexo Pardillos Pedro Acero 7 20,420 15-03-2015, 05:01 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Encelador antonio morote seva 10 19,577 13-03-2015, 08:08 PM
Último mensaje: Duquedantaño
  pardillos afincados El Colorin Colorado. 8 8,430 02-01-2015, 12:17 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  La importancia del Pardillo Pedro Acero 3 5,176 30-11-2014, 11:19 AM
Último mensaje: King_Turgon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)