Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cria 2015
#21
Este es el jiguerillo que tengo apartado para juntarlo con una jiguera, aunque seguramente meta al pison de la canaria amarilla.

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Bonito pajaro,lo que tienes que hacer es encelar a la jilguera,modo de encelarla---que valla sintiendo el canto de ese jilguero,que no lo vea si que lo escuche,y cuando vallas a emparejar en jaula de cria ponerlo con rejilla al menos una semana,la comprenetacion de la pareja sera mas facil,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
La jilguera tambien canta bastante, estan casi siempre pegados jaula con jaula, pero este me lo llevo de paseo y a la hembra la dejo en casa en el salon con los otros pajaros. Yo con ella quiero esperarme hasta abril o mayo que llegue ya la primavera de verdad, y coja su propio celo natural.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
Buenos pues ya tengo a la canaria amarilla en el nido con un huevo, ya se resolvieron solas algunas de mis dudas. El jilguero creo que se lo voy a separar o directamente lo saco y lo pongo con la jilguera, me da pena por el jilguerillo que esta con ella, jaja pero bueno es lo que hay, me hace pensar que es como si estas ahi tu con tu novia camelandotela todos los dias, y llega el rafa mora un dia y se la lleva y encima la pisa el jaja, pero esque este lo veo flama, el problema que tengo es la jilguera que nose, pero bueno la entrare en jaula de cria y que se haga a ella y se vaya haciendo a ese macho, esue la cria de jilguero en cautividad me parece mas complicada que la de mixtos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Enhorabuena compañero por ese primer huevo,lo que comentas de la cria de jilgueros es muy dificil,no solo es poner huevos,el poblema es que lo saque adelante,no es tan facil como lo pintan,eso no se consigue en un año,y sobre todo en jaula de cria,si esta jilguera a nacido en cautividad tienes un paso adelantado,pero como sea de vuelo( es decis cazada), te sera muy dificil el primer año,a pesar de todo te deseo muchisima suerte en ese intento,un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Tito entonces si hoy ya a puesto el primer huevo, y esta pisada de sobra, hoy x ejemplo ya no la a pisado, ya puedo quitarle al macho no? supongo que las pisadas le duraran un tiempo como en las gallinas, que dicen que dura mas de un mes.
Tengo 27años llevare como 22años con jilgueros, solo e criado en mi vida mixtos, nunca jilgueros y se que es complicado, pero bueno todo se puede intentar, tambien es la primera jilguera yo creo que tengo, la queria tener para ponerla en casa en un cimbel y un vaso e intentarla hacerla pocera, pero alguna gente dice que tambien es dificil, un colega mio lo hizo, le dijeron que se le moririan varios pajaros hasta que alguno aprendiese y la primera que puso le aprendio sola, y cada vez lo sube mas alto el dedal, una pasada.
Mis jilgueros no son criados en cautividad son de las capturas de verano de los noveles, son muy mansos y tal, pero se que no es igual.
un saludo tito, ah ya te cambiaron el nombre y te lo pusieron bien que con tu nombre de pila costaba reconocerte jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Hola compañero,para asegurarte mejor dejalo al menos hasta que tenga tres huevos puestos( si una sola pisada puede fecundar toda una postura),pero mejor es asegurarlos al 100%100,lo que comentas de mi nombre la mayoria me conosen por tito colorin es mas popular y soy mas conocido,te deseo mucha suerte,y resibe un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
No si la lleva pisando 4o5 dias, por las mañanas supongo que tambien lo haria, yo lo e estado viendo a la hora de comer a las 3 de la tarde, escuchaba un revoloteo me asomaba y le revoloteaba encima pisandola y luego se separa y se pone con el cuello para atras a pitar esta muy guapo la verdad, esque ese jilguero tiene mas maldad que un perro chico, en na que ponga el ultimo lo quito de ahi, lo de tito-colorin te lo e visto en la web de eljilguero jaja creia que era aqui, pero amos con lo de tito yo ya se quien eres jaja, mira si puedes en tu perfil cambiar el nombre y ponerte titocolorin otra vez, y creo que aqui tambien tenias la firma que era del barsa jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
(13-03-2015, 01:13 AM)LoKeRa escribió: No si la lleva pisando 4o5 dias, por las mañanas supongo que tambien lo haria, yo lo e estado viendo a la hora de comer a las 3 de la tarde, escuchaba un revoloteo me asomaba y le revoloteaba encima pisandola y luego se separa y se pone con el cuello para atras a pitar esta muy guapo la verdad, esque ese jilguero tiene mas maldad que un perro chico, en na que ponga el ultimo lo quito de ahi, lo de tito-colorin te lo e visto en la web de eljilguero jaja creia que era aqui, pero amos con lo de tito yo ya se quien eres jaja, mira si puedes en tu perfil cambiar el nombre y ponerte titocolorin otra vez, y creo que aqui tambien tenias la firma que era del barsa jaja

Buenas,me alegra oir que ya ha empezado el movimiento de cria,unos con huevos otros con crias.
Yo junte una canaria con un jilguero hace mas de tres meses en una jaula de metro sin separadores ni rejas,mi objetivo es que se conozcan para cuando les llegue el celo ,de momento no se han peleado nunca,cada uno hace su vida sin alborotos,preferiria que se pelearan un poco,parece que pasen uno de otro.Sin rmbargo tengo una pareja de jilgueros que ya empiezan ha darse el morro y ha gustarle uno de los nidos que tengo por la voladera,aunque aún tienen para dias,pero algo es algo.Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Preciosa foto josep, muy muy muy bonita¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,746 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,645 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,542 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,432 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,381 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,504 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,741 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,851 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 5,008 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,484 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,347 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75
  cuando retirar nido? fifox 4 5,194 26-06-2014, 09:08 AM
Último mensaje: tito colorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)