Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cria 2015
#11
Tengo una buena noticia señores, esta mañana he visto a mi jilguerillo pisando a la canaria amarilla, a la hora de comer lo he vuelto a ver, y la canaria se esta empezando a meter al nido ya. En unos dias hare algun video y fotillos. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
de lujo tio que tengas mucha suerte con esos mixtillos, yo aun los tengo separados al jilguero y la canaria y ni siquiera se vieron puesto que la canaria la tengo en cuarentena la adquiri hace poco y no la tengo en la terraza con los demas, espero que a finales de este mes tengan su primer contacto visual a ver si hay suerte con el jilguerito que es nuevo, criado por canaria
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Todo depende del tiempo que hace en la zona donde vivis, en algunos compañeros e visto fotos con nieve y yo llevo ya 4o5 dias en manga corta, los pajaros lo notan mucho, tambien me e pegado como un mes sacando todos los dias los pajaros a la plaza alli al sol, y luego el celo de las canarias les entro por el buen tiempo, la canaria timbrada me hecho un huevo estando en la jaula de reclamo, despues en casa siempre tenia a los pajaros cada macho con su hembra pegados jaula con jaula, y al principio se rascaban pero a los 5dias o asi ya nada, ya se empiezan a gustar, y cuando los vi preparados los junte, primero el de la timbrada porque ala semana me puso otro huevo, que por eso ahora solo me puso 3, porque ya llevaba 2 de esta postura. Y la canaria amarilla le puse el nido hace un par de dias, pero no le a hecho caso, y hoy la piso el canario y ya se a empezado a entrar, nose si mañana me pondra el primer huevo, ese jilguero namas que acabe de poner lo quito de cabeza, porque tiene mucho celo y tiene mas maldad que un perro chico, porque ami me pica el deo cuando lo cojo que no veas. Y luego tengo otra pareja de jilguero y jilguera, que me gustan ya como estan, como se cantan y eso, cada uno en su jaula de reclamo jaula con jaula pegada, y se cantan mucho, la jilguera tambien canta bastante ahora con el celo, pero me quiero esperar par juntarlos por lo menos un mes, sobre el 10 de abril o asi. un saludo y suerte tambien a los demas.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Enhorabuena Lokera, ya nos contarás qué tal  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Espero que si leles, luego me asomare haber si la canaria me a puesto ya algun huevo, que ayer la estubo pisando el jilguero, y la otra canaria el proximo lunes se deben de ir abriendo los huevos que tiene asique si hay suerte, tendre unas cuantas de crias por casa en una semana. Haber que tal va este año que aprece que esta mejor que el pasao. un abrazo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Suerte compañero ,ya contaras algo,un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Y tú como lo llevas Tito Colorin que eres el rey de los mixtos Motrileño,un saludo de tu amigo Charro
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Un saludo amigo angel. un fuerte abrazo de tu amigo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Amigos tengo una duda, cuandos dias pueden pasar desde que el jilguero me pisa a la canaria, hasta que esta ponga el primer huevo?? Esue llevo ya 4o5dias viendo como el jilguero la pisa, uego se dobla el cuello para atras pitando y tal, el climax de ellos será, y cada dia que me asomo al nido no hay huevo aun, entonces tengo dos dudas, nose si esque el jilguero no la deja hacer el nido ni echarse en el, o que todavia no lo tiene echo para echarlo y aun lo esta formando o algo nose, y la otra duda es, si ya e visto al jilguero pisar la canaria, lo puedo separar ya? y asi ella estara tranquila y se pondra a poner huevo y a incubarlos y tal o esque hay que esperar por cojones, y cuando dura la pisada del macho?? porque yo crio tambien gallinas, y el gallo si la pisa hoy y los separo esa pisada le puede durar un mes o asi, entonces nose, haber si algun veterano me sabe decir, un abrazo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Hola compañero loquera,todo tiene su tiempo, pisada hacer nidi poner incubar y sacar a las crias,te esplico compañero,la pisada nada influye en poner,primero,segundo,primero la canaria tiene que entrar en celo( en este caso lo esta),tiene que hacer nido este trabajo segun su estado de celo tarda mas o menos,suelen hacerlo en pleno celo unos tres dias completo, en poner unos tres dias mas despues de hecho,hola compañero la pisada del jilguero te vale hasta 5 dias despues de pisar a la hembra, es decis una pisada sola puede fecundar los huevos 5 dias despues de pisar,no retires al macho hasta por lo menos hasta que la hembra haya puesto al menos el tercer huevo,en la cria tienes que tener mucha paciencia,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,758 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,665 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,544 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,434 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,385 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,516 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,747 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,859 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 5,012 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,488 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,355 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75
  cuando retirar nido? fifox 4 5,204 26-06-2014, 09:08 AM
Último mensaje: tito colorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)