Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el jilguero repasa y repasa y repasa
#11
Gracias por poner este video reciente.
Es una pena, pero ese jilguerillo no va a deslumbrarte con su canto, no ha avanzado nada y creo que ya no lo hara.

Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
pero aclarara no, aun que cante mal o se va a quedar asin he tenido jilgueros desde siempre y nunca me paso nada igual, lo que nunca tube fueron jilgueras y este año tengo dos y ellas repasan asin no tan seguido como el macho, la verdad es que lo queria para criar pero me corta mucho que el pajaro se valla a quedar asin y si ahora le da por criar y educa a los pollos con ese cante por dios jojojojoj madre mia espero que aclare por que ya me preocupa, le podria dar algo para que mejorara? le doy de vez en cuando kiki cantor, un slaudo y gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Madre mie, que mal cantado es, no le des nada para el canto, eso no tiene solución.

Saludos.
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Como bien dice mi hermano, esa forma de cantar, repasona o afrancesada, ya no tiene vuelta atras.
Lo unico que me queda por pensar es que el pajaro tenga algun problema cronico en la sirenge y que esa sea la verdadera causa de su  problema.

Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Opino como los hermanos, creo que es un problema sin solución. 

Un Abrazo compañero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Hola, y digo yo , como estáis tan seguros de que es macho? Los machos no tienen el ojo mas redondo y habrá hembras que tengan un poco mas de mascara de lo normal no? Que hablen los expertos, un saludo compañeros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
A estas alturas el pajaro ya deberia pegar algunos pitidos ya fuertes, quizas le quede poco para empezar a cantar, tambien te digo que alguna hembra he tenido que cantaba mas que ese, entonces nose prueba a ponerles la radio con musica y la vas subiendo el volumen gradualmente, yo mis pajaros la mayoria de las veces estan en el salon en el mueble encima de donde la tv, y siempre estan cantando, si mi madre no escucha bien le sube la voz, y ellos para escucharse tambien la suben y cantan fuerte fuerte, tengo dos jilgueros desde chivones y ya tienen 3o4 años o mas, y tengo dos de este año ya vestidos, y ya cantan bien, nose como lo haras, pero mira prueba a ponerle al gua limpia todas las mañanas se la cambias, si se baja al suelo a comer, le pones unas rejillas que venden por 30centimos o asi que es para que se aprendan a quedar en el palo sin tirarse al suelo, y asi siempre coman alpiste limpio del comedero y no del suelo entre la suciedad, echale un complejo vitaminico, ponle una bizcochera con el alpiste ese especial de potenciador de cante, observalo sobre todo y ve mirando como va desarrollando, ves lo que hace y lo que no hace, despues para criar no te lo aconsejo, para criar jilgueros o mixtos se buscan los ejemplares mas cantarines, mas bonitos y mas sanos, y si no es muy cantarin quizas sus padres no lo fueron y asi. un saludo y suerte y avs comentando los avances y las dudas que tengas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,476 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 651 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,427 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,764 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,941 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,293 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,197 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,105 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,332 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,609 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,347 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,656 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)