Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
os presento a parte de mis chicos/as
#1
aqui os dejo unas fotillos que acabo de hacer,de una parte de la pared por que la otra da mas luz y se ve todo negro,algunas parejas las tengo ya separadas y otros los tengo juntos,los individuos son jilgueros parva (2 generacion criada en casa) y jilgueros major (satine,agatas,isabella y un macho clasico portador de cabeza blanca)

he tenido un total de 28 descendientes,de los cuales he vendido todos y alguno me he kedado para nueva sangre del año ke viene,espero ke os gusten,con el tiempo ire poniendo mas fotillos y espero ke de mejor calidad jeje

[Imagen: 256xoc0.jpg]

[Imagen: snz3vd.jpg]

[Imagen: s4zabm.jpg]

tratemos la naturaleza con naturalidad
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Lo tienes pero que muy bien montado tío, se les ve muy bien.

Me da cosa habiendo criado tanto darte consejos, porque yo no he conseguido ni uno aún xD pero personalmente compañero, los comederos si tienes opción de ponerlos exteriores mejor en mi opinión, te evitas por una parte derroche de comida cuando escarban al ser en interior y encima abiertos, y por otra parte además te evitas posibles infecciones por que defequen sobre la comida.. Y otra cosa las barritas de mixtura con miel a ellos les gustan mucho pero tengo leído que no son muy buenas para su alimentación, más que nada por la miel, pero vaya por lo demás envidia de la sana de como los tienes de bien.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Precioso amigo y has tenido mucha suerte ya veo que la cria se te da de miedo
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
muy wapos tio.suerte.saludos
[Imagen: thump_2205815firmapajaros.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
muchas gracias a todos,la verdad que bueno este año a sido favorable y no se ha dado mal,respecto a lo que me comentas sobre los comederos y las barritas de miel King_Turgon,el hecho de poner asi lo comederos es porke la experiencia de todos estos año me ha hecho ver que poniendo los comederos en el interior y teniendo que meter las manos cada dia en la jaula me ha hecho ver que los carduelis son mas mansos que de la otra manera,por supuesto esto tiene sus peros y es que como tu bien dices es mas problable la caida de suciedad dentro,pero para ello ya me encargo personalmente ya que paso bastantes horas al dia con ellos,y en lo referente a las barritas de miel al igual que otras semilla negras y oleoginosas solo se las pongo durante el periodo de invierno para aportarles un pekeño porcentage de grasa extra,para finales de febrero ya les bajo la dieta calorica y por supuesto alguna barrita solo cuando estan con polluelos

a ver si cuelgo ahora alguna foto de las jaulas independientes
tratemos la naturaleza con naturalidad
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Ah vale vale! jajaja de ser así por completo de acuerdo, el manoseo de la jaula por dentro diario es milagroso con ejemplares procedentes de voladero o de captura, pero vaya que eso es así todo tiene sus pros y contras jajaja y lo de las barritas en efecto, yo no se las doy pero si es cierto que por ejemplo al igual que la pasta de cría es aporte proteico extra para los pollos y eso siempre es bueno.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(14-10-2014, 04:33 PM)King_Turgon link escribió: Ah vale vale! jajaja de ser así por completo de acuerdo, el manoseo de la jaula por dentro diario es milagroso con ejemplares procedentes de voladero o de captura, pero vaya que eso es así todo tiene sus pros y contras jajaja y lo de las barritas en efecto, yo no se las doy pero si es cierto que por ejemplo al igual que la pasta de cría es aporte proteico extra para los pollos y eso siempre es bueno.

asi es,los mios ya estan acostumbrados,pero desde que empece con esta "droga" siempre he tenido los comederos dentro,incluso cuando criaba canarios,ya sabes es cosa de manias jeje,ademas la jaula asi me ocupan menos,no las muevo mucho pero cuando lo hago son mas manejables y no me voy dando con los comederos si sobrealieran por las eskinas ejejje
tratemos la naturaleza con naturalidad
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Hey rejopol, pues la verdad que vaya como lo tienes bien montado, por ahi se empieza, y encima has conseguido que crien mejor q mejor, veo uno blanco, no se si sera ese el macho portador de cabeza blanca que dices, aunque parece albino, esta bastante wapo, yo espero tener suerte para el proximo año, por ahora la unica pareja que tengo ha salido bien de la muda, a ver si nos vas dejando algunos consejillos porque no vienen nada mal, un saludote
Pdta: King, ya te hiciste con una hembra?? (no tiene nada q ver con el post, pero ya q escribo pos pregunto Sonrisa )
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(15-10-2014, 11:43 AM)Chiclanero link escribió: Hey rejopol, pues la verdad que vaya como lo tienes bien montado, por ahi se empieza, y encima has conseguido que crien mejor q mejor, veo uno blanco, no se si sera ese el macho portador de cabeza blanca que dices, aunque parece albino, esta bastante wapo, yo espero tener suerte para el proximo año, por ahora la unica pareja que tengo ha salido bien de la muda, a ver si nos vas dejando algunos consejillos porque no vienen nada mal, un saludote
Pdta: King, ya te hiciste con una hembra?? (no tiene nada q ver con el post, pero ya q escribo pos pregunto Sonrisa )

gracias!!,los machos los vendi todos menos uno,el que aparece en la foto es una hembra satine y otra mas que aun no he puesto fotos,la verdad que estos pajaros me encantan y ademas traen un dinero extra a casa por estas fechas,que con los tiempos que corren no esta de mas unos eurillos,la verdad que consejos pocos puedo dejaros,solo me limite cuando empece en el 2012 hacer lo mismo que con los canarios,eso si cada detalle rizarlo un pokito mas,como por ejemplo la limpieza,la luz,la variedad en las semillas,que haya mas contacto visual entro yo y ellos,mi metodo esta enfocado para una vez estemos en enero los pajaros esten fuertes y sanos,otra cosa que hago yo como veis en las fotos es ke algunos jilgueros ya los tengo emparejados desde que finaliza la muda,eso lo hice con los canarios y siempre entraban en celo un mes antes,no soy partidario para nada de hacer eso que hacen algunos de dar mas luz,lo veo antinatural total,salvo para los criadores que viven de ellos y quieren el maximo de nidadas para la venta,una vez llega febrero les voy observando ke se comportan bien y si todo va bien,les pongo el nido a finales de ese mes y pelote para ke se vayan concienciando jeje y normal mente para mediados o finales de marzo ya estan al lio
tratemos la naturaleza con naturalidad
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Woola, entonces es mejor juntarlos despues que terminen la muda? los mios los tengo en casa en jaulas individuales, la muda ya la pasaron, los cambio en una de cria mejor? he de decir que no es aqui donde los voy a poner a criar, en casa los tengo en el salon, para la cria los llevare a la de mis padres que tienen una habitacion solo para ellos, tengo pensado traerme a los canarios a mi casa por enero para prepararlos y llevarme a los jilgueros alli, si los pongo en la de cria, con rejilla o sin ella? Esta pareja ya se conoce de este año que intente la cria cn ella pero que va, solo espero que esten sanotes pal proximo año, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)