Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
baños y desinfectacion
#1
buenos dias a todos, me gustaria que alguien me orientara con el tema de los baños y la desinfectacion, desparasitacion etc. por que la verdad es que no tengo mucha idea del tema.

GRACIAS UN SALUDO.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas pitiriti, cuantos pajsros tienes y donde los tienes ubicados, en jaulas o voladera, en interior o en exterior, en casa o en una lonja, etc ... donde ?, te lo pregunto para valorar la predisposicion que pueden tener para tener problemas de parasitos y las pautas de desparasitacion que pudieras seguir en tu caso.

Saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
tengo 3 jilgueros y los tengo en casa en jaulas individuales y estan ubicadas en una terraza
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Buenas Pitiriti, pues haber que te dicen otros compañeros, pero yo lo que te puedo comentar al respecto es que tengo un aviario en interior en una habitacion y unas 5 jaulas en un balcon y nunca he tenido problemas de parasitos en unos 7 o 8 años que llevare tratando con varias especies de aves y no soy de hacer mucho preventivo, lo unico que hago es rociarlos un poco con Menforsan antiparasitos (pajarerias) 3 veces, una cada 5 dias, antes y despues de la cria y la muda y listo, aparte de esto si veo que alguno es conveniente que lo desparasite mas a fondo por algun motivo y a los nuevos ejemplares que meto en el aviario, les aplico la gota de Ivermectina 0,12% (Pulmomectine, Pulmosan o cualquier derivado de este de venta en pajarerias esprcializadas, veterinarias o compañeros que lo venden en la web) en la piel de la nuca una vez y al de 15 dias otra vez como refuerzo y con estas pautas nunca he tenido problemas, entonces en cuanto a la desparasitacion y a la prevencion de parasitos no me hace falta darles mas cuidados que los mencionados.

Suerte con tus jilguerillos, y en mi opinion aparte de lo que te he indicado, dandoles unos cuidados adecuados en buena ubicacion, limpieza, alimentacion y mucha tranquilidad, se mantendran saludables.

Saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
muchas gracias jose.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Buenas pitiriti, aparte de lo que te ha dicho el compañero para la desifeccion, que no ha fallado en nada, lo de los baños, puedes ponerles la bañera durante todo el año, en invierno no tanto como en verano, el agua con un poco de vinagre de manzana que ayuda a tener un plumaje estupendo, ahora les pongo la balera cada 2 dias, en invierno pues, quizas una vez por semana, segun veas el frio que haga, eso si, en cuando se bañen, yo al menos les quito la bañera, no la dejes todo el dia porque puede ser un problema, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,310 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,631 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)