Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Condenan a 15 años de cárcel a la mujer de 'Frank de la Jungla' por tráfico de d
#1
Un tribunal tailandés ha sentenciado este miércoles con 15 años de prisión a Chatchaya Cuesta Ramos, mujer del popular presentador de televisión Frank Cuesta, por posesión y tráfico de cocaína, informan los medios locales.[/size]La exmodelo, también cantante y actriz conocida como Alissa 'Yuyee' Intusmith, tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (34.000 euros), indica el diario Bangkok Post. A esa condena se le ha añadido otros tres meses de cárcel y otros 2.000 baht (45 euros) por otro caso anterior por contrabando de fauna protegida del país, solicitado por la corte de Min Buri. La mujer del popular 'Frank de la Jungla', de 41 años, había sido detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron 0,2 gramos de cocaína. La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el contrabando, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína. El presentador Frank Cuesta ha publicado en su página de Facebook un comunicado en el que defiende que la cantidad con la que pararon a su mujer en el aeropuerto eran 5 miligramos y no 212. Además, ha negado que su mujer haya sido condenada anteriormente por contrabando de animales. "Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta", ha asegurado Cuesta. Chatchaya y Frank tienen cuatro hijos en común: Zape, Zorro, Zen y Pepsi, éste último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Quien lo ha visto y quien lo ve. No lo parecia.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Aqui te pongo otra version de la Noticia


[color=rgb(59, 89, 152)]Ces-Arr Marinero Mos-k[/color]
[/size]
NO ME EXTRAÑARIA NADA, MI APOYO PARA ESTE HOMBRE .
Hola a todos. Soy nuevo aqui. Mi nombre es Manel y vivo en Asia ya casi 30 anos. En Tailandia llevo 18 anos y aunque no me trato con mucha gente espanola mas que turistas que vienen por aqui, conozco a Frank y a su familia hace casi 10. Solamente queria hablar en su nombre ya que ni el ni su familia hablaran.No porque no quieran sino porque no pueden. Para hacerlo corto quiero que la gente sepa que Frank lleva muchos anos trabajando en destapar mafias de trafico de animales entre Tailandia, Laos y Myarmar. Hace aproximadamente 9 meses destapo una mafia de trafico de tigres entre un templo de monjes y Myarmar y se encontro con una gran pared que era el Director general de la policia de la zona norte. Se muy bien esto porque tuvo que dimitir o le dimitieron y ese hecho nos ha afectado a todos los profesionales que trabajamos en la proteccion de animales aqui en Tailandia. A partir de ese momento su familia ha sido perseguida de una manera brutal y por aqui en la zona donde vivo se dice que el accidente que tuvo de helicoptero no fue tal accidente y que el oficial que pilotaba estaba pagado para pegar un tiro a Frank y dejarle caer en medio de la selva. Por que creeis que no se hizo eco el accidente en Tailandia y en cambio en Myarmar salieron noticias de que aparecio un hombre con un tiro en el hombro en medio de la selva y luego el helicoptero accidentado pero sin rastro del piloto. Le han hecho redadas en su asociacion sin poder cargarle con nada pero haciendo el dano publico que hacen porque siempre van seguidos de la prensa. Hace un mes estuvo con su mujer y sus tres hijos en mi casa unos dias porque tenia que declarar en otro caso de corrupcion aqui en el juzgado criminal y delante de mis propios ojos tres policias le rodearon para amedrentarle antes del juicio.Lo de la droga ha sido ya lo ultimo. Yuyee es una superviviente de cancer y es probablemente de las personas que conozco que mas se cuida. No he hablado con ellos aun pero si con un coronel de la policia (mi cunado) y me explico que 5 miligramos de cocaina es lo equivalente a nada. Una raya de las que la gente esnifa son unos 50 miligramos y que es un caso claro de corrupcion pero que a ciertos niveles es imposible controlarlo. Es otro caso tipico de la proxima vez seran 30 gramos asi que deja de meter las narices en el negocio y vive tu vida. Las otras pildoras que encontraron son medicaciones que Yuyee necesita tomar diariamente por su tratamiento contra el cancer. Otro dato curioso es que en los test de sangre y pis dio negativo a cocaina y eso no se ha filtrado a la prensa. Para terminar, lo de una fianza de 10,000 baht es tan ridiculo que se ve claramente que lo importante era la foto de Yuyee saliendo de la prision a la hora perfecta para que toda la prensa la fotografiase. La policia sabe muy bien quien y por que se esta haciendo esto pero al final del dia se tapan unos a otros. Es muy triste ver que Frank no cede y sigue luchando por lo que es justo pero como dice mi mujer; si no baja la cabeza y deja de intentar salvar el mundo, terminara desaparecido para siempre en cualquier zanja o lo que es peor, terminaran por terminar con su familia que es el estilo mafioso.
Se que a muchos su caracter les parece horrible pero os puedo asegurar que tanto Frank como su familia son de lo mejor que os podeis encontar por el mundo y realmente me duele ver como les estan machacando simplemente por ser buena gente.
No soy de escribir en foros o en chats pero al ver como escribisteis el titular en internet, me dolio muchisimo. Ya que el titular que realmente deberia de haber sido, seria algo como La familia de Frank de la jungla sigue siendo atacada para que deje de denunciar la corrupcion del abuso animal.
Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme y espero que por lo menos haya ayudado a muchos a entender lo que esta pasando con esta familia
Manel Alvarez
[size=12px]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
No se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero sinceramente ni me pega que esta familia tuviera esos hábitos y mucho menos necesidad económica de traficar con droga. En primer lugar porque ella es modelo y el bueno.. ya sabéis showman, indiana jones, herpetólogo y profesor de tenis! y Frank siempre ha abierto las puertas de su casa a la tele española y yo creo que esa familia tuviera temas con drogas.

En segundo lugar, este tío cada vez es más famoso y ha despertado envidias y destapado mafias de trafico de animales unas cuantas... eso, sumado a que la policía y justicia tailandesas tienen que ser bastante corruptas, como casi todas las del sudeste asiático, nos puede dar una idea de por donde van los tiros.. esa es mi opinión, por supuesto todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Gracias Andres por la "contranoticia" que espero que al final sea la buena, a mi me cae bien ese hombre.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Pues sí, ojalá y sea como has puesto tú. Aunque he mirado más por internet y todo apunta a que es cierto.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)