Calificación:
  • 9 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
precio jilguero
#1
Holaa
Quería saber cuanto estaría el precio de un jilguero macho, pero precio de calle, no de concursos ni nada de eso?
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Chico la venta de silvestres esta prohibido,a no ser que sea criado en cautividad y con sus papeles en recla ,suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola Pako, yo sobre los precios, no puedo decirte, segun he visto por internet cuando me dio por los jilgueros los hay desde los 8€ hasta los 80€ o mas, segun, yo no he comprado ninguno, lo mio han sido los cambios por canari@s, los que tengo son criados o nacidos en cautividad, eso es lo que he buscado, con su anilla cerrada y mas que acostumbrados al ser humano y a las jaulas, en cuestion de tema de legalidad, no puedo decirte, aun desconozco eso, yo tengo canarios y aparte de las anillas no tengo papel ninguno, con los jilgueros al parecer la cosa es mas complicada, pero tampoco tengo papeles de ellos, fueron cambios por personas federadas asi que espero no tener ningun problema por tenerlos, tampoco los tengo para concurso, solo el intentar la cria con ellos, si sale bien de lujo si no pues nada, tampoco tengo pensamiento ahora mismo en federarme porque solo quiero intentarlo con ellos, si lo consigo ya ire mas adelante, en fin, el precio, depende de la persona, del pajaro, y lo que busques, un saludote
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
gracias hombre.

Supongo que estará prohibida pero para tener jilgueros uno debe de tenerlos de alguna manera?
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Gracias Chiclanero.

YO me refiero a que estén en cautividad, no a cazarlos ni nada ilegal.
Aquí sé de gente que los cria pero no se si los venden ni nada por el estilo.
Solo busco intentar criarlos bien entre ellos o mixtos.
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Yo los tengo en mi casa, siempre y cuando no se te pase por la cabeza ir a algun concurso sin registrarte en alguna asociacion, supongo que no estara mal
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Personalmente Pako, y hablo desde mi, tengo los jilgueros porque me gustan, este sera el primer año que lo intente, la cria, con ellos, asi que aun no me he federado en ningun sitio, primero quiero probar si la cosa va bien, que lo consigo, pues adelante, buscare y me registrare donde pueda, que no va bien, pues nada, el año que viene sera otro, tener un jilguero no creo que sea cosa mala para ti, siempre y cuando lo cuides bien, aunque a mi ya se me han muerto 2 este año, macho y hembra, de forma repentina, pero nada, hay que seguir adelante, si empiezas con los jilgueros, adelante con ellos, no te puedo decir otra cosa, si te gustan, porque no tener uno....
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Sobre lo de 8 euros,mejor ni comentarlo, los jilgueros silvestres NO se venden, solo se cazan con permiso y los tienen gente que son silvestristas federados y legales.
Los otros jilgueros, los de cautividad,de un criador nacional con todos los papeles en regla estan por los 200 euros-
Hablamos de hacerlas cosas legales, a partir de aqui, cada cuales responsable de sus actos.

Saludos.
Antonio
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Cierro el post  porque estáis hablando de cosas ilegales, y eso no se puede permitir en un foro publico. hay mucha gente luchando por el silvestrismo para poder salvarlo, porque si seguimos ha si tiene los días contados.
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,865 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)