Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibilidad de Chat
#1
Bueno amigos, me surge en la cabeza la posibilidad de poner un chat al mas puro estilo facebook, pudiendo hablar los usuarios entre si de manera individual, o crear grupos y de más, es un trabajo laborioso, pero puede quedar bonico. Además se podría desactivar para quien no quisiera, pero claro, si no llama la atención que es posible no lo pongo, es una idea que se me acaba de ocurrir jajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Estaría muy bien Pedro, el que hay esque no llama nada, supongo que venga por defecto en la plantilla del foro.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Y perdón, que sé que no viene aqui pero porqué no se pegan ya los videos copiando la dire de arriba ? ( hablo de youtube )
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Yout
(30-03-2014, 01:15 PM)leles link escribió: Y perdón, que sé que no viene aqui pero porqué no se pegan ya los videos copiando la dire de arriba ? ( hablo de youtube )

Youtube no para de realizar cambios y va mas rapido que yo jajajajajaja. Estoy en ello
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Esto es solo una opinión y espero que no moleste a nadie.
El foro ha de cumplir una funcion de cohesión y de resolución de problemas de todos los foreros, y siempre en abierto, todo compartido.
Es por ello que pienso que un chat mas completo, mas atractivo, mas privado y mas grupal, iria en detrimento del foro, sobre todo en su actividad didactica, que creo que es de lo que se trata.

En fin, solo es una opinión, el foro esta para lo que esta y el faccebook, el wassap y otras aplicaciones similares, tambien tienen otra función importante, pero pueden interferir en la participacion en el foro.


Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(30-03-2014, 02:46 PM)cnpzipizape link escribió: Esto es solo una opinión y espero que no moleste a nadie.
El foro ha de cumplir una funcion de cohesión y de resolución de problemas de todos los foreros, y siempre en abierto, todo compartido.
Es por ello que pienso que un chat mas completo, mas atractivo, mas privado y mas grupal, iria en detrimento del foro, sobre todo en su actividad didactica, que creo que es de lo que se trata.

En fin, solo es una opinión, el foro esta para lo que esta y el faccebook, el wassap y otras aplicaciones similares, tambien tienen otra función importante, pero pueden interferir en la participacion en el foro.


Saludos.

Mirándolo asi tienes razón, ya que por el chat se pondrían consultas y eso quitaría " participación " en el foro.
Si sólo fuese para charlar estaría bien, pero consultas a través del foro como se ha hecho hasta ahora.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
...pues mi humilde opinión al respecto coincide con zipi; a mi me encanta poder consultar/resolver/leer dudas/consejos/impresiones/experiencias... y más de una vez he releído comentarios de mis compis sobre temas.
El chat siempre es un tiempo instantáneo y no todos estamos a las mismas horas conectados, por tanto, nos perderíamos cosas interesantes.

Si la función del chat es meramente social/divertida/distracción.....perfecto!!! Incluso podríamos quedar unos días concretos a unas horas determinadas para echar unas risas.

Si es sobre ornitología....veo mucho más acertado seguir creando posts en el foro para no perdernos nada.

De todas formas.... GRACIAS Pedro por seguir pensando en hacer crecer pajarosilvestre.es día a día.


aaaaaaaaaah! y si se decide poner el chat en marcha..... por supuesto que contribuiré en lo que buenamente pueda, eh?... pero traspasando toda la info que allí se plantee al foro, para que tod@s nos beneficiemos.
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Projected Strains vs TOR: Operate It Back again! Presslys 0 1,226 29-08-2023, 07:27 AM
Último mensaje: Presslys
  Décimo Loteria www.pajarosilvestre.es Pedro Acero 2 10,824 16-11-2014, 10:23 AM
Último mensaje: nortu.
  Normas WhatsApp Pedro Acero 6 8,440 18-06-2014, 12:35 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Leer antes de abrir un post Juan Pedro Perez 1 9,500 06-08-2013, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  RESOLUCION CAPTURAS FRINGILIDOS PDF. sera. 2 7,868 25-01-2013, 09:31 PM
Último mensaje: goelcolorin
  Presentaciones Juan Pedro Perez 0 8,244 27-08-2012, 04:24 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  Sobre el expolio de nidos Juan Pedro Perez 0 8,316 27-08-2012, 04:06 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  Normas para los usuarios del foro (por Pedro Acero) Juan Pedro Perez 0 8,711 27-08-2012, 03:54 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)