Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mixto jilguero cante canario
#1
hola buenas tardes, tengo 2 mixto de jilguero que canta a canario son del año pasado se pueden educar para que cante al menos un poco a jilguero.  gracias un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas compi, aquí tenemos grandes expertos en cante de jilguero (y por tanto, de mixto jilguero) pero entre que te contestan te digo que es imposible educar a esos pájaros con esa edad. Como mucho, según tengo leído, si en muda le metes cd, puede ser que coja algunas notas, pero jamás cantarán ya a jilguero o parecido.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola compañero,los mixtos están aprendiendo toda su vida nunca lo tendrán afirmado eternamente,te lo digo por experiencia en ellos,si quieres que te coja algo de jilguero, lo tienes que hacer en tiempo de muda,es como mejor lo cojen,y además cuando lo estes educando aparta de sus oídos cantes de canarios y otros pajaros,educalo en semipenumbra, para que se distraiga lo menos posible,y este atento al cd ,tenlo al menos dos meses,todo no lo cojera porque tiene muchas notas afirmadas de canario pero una parte del cd te lo cojera,suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Anda pues mira lo tenía yo mal entendido, mejor que mejor jejejej
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
gracias por la aclaracion .
¿cuando y como se hace la muda?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
la muda la hacen en verano, a eso de finales de agosto-septiembre más o menos, los pollos nuevos de ese año hacen una muda parcial, menos la cola y las alas y los adultos cambian el plumaje por completo. Es una época de gran gasto energético para las aves, por lo que requieren de mucha tranquilidad, moverlos lo menos posible y uno o un par de baños semanales para ayudarles a tirar la pluma.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola compañero,la muda comienza con los grandes calores del verano,entre junio a agosto,y en los pajaros que están en cria cuando termina la cria,suelen durar entre 45 a 50 días,en los noveles es decis los nacidos en el mismo año la muda no es completa,las grandes plumas del pájaro no las muda, como alas cola,en pajaros de dos años o mas,la muda es completa en su totalidad,un saludo, evita corrientes de aire
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Al mismo tiempo hemos respondido amigo King,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Yo te diria que no pierdas el tiempo en educarlo a jilguero, pues si que es cierto que te puede copiar alguna cosilla, pero la gran mayoria del cante ya lo tiene y si esta acanariado ya ni te cuento, yo ni lo intentaria, ademas por lo que puedo intuir en tu mensaje, no estas nada puesto en temas de cante ni en cuidados importantes, lo digo por el tema de la muda, por lo que te aconsejaria que te dedicaras mejor a como cuidar lo mejor posible a tu pajaro y dejaras a un lado un tema tan complicado como es la copia de los cantes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,617 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,493 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,159 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,349 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,291 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,254 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,705 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,808 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,962 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,455 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,263 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)