Calificación:
  • 12 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preparacion parejas
#21
Lorkera no hace falta tío ;-) al menos por mi parte!

muchas gracias!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
la ortiga pica si te rozas con ella pero si la coges fuerte no pica o por lo menos a mi no me pica yo siempre la e cogido con las manos y suelo coger las que tienen la semilla bien formada, lo del jaramago no savia que era bueno para los pajaros tambien , aveces e cogido diente de leon avia otra planta que echaba unas baretillas con semillas pero no se como es su nombre esta les gusta mucho bueno un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Pues ya abrire un post con unas fotos de mis animales, tengo en la parcela muchas cosas jaja 9gallinas poniendo huevos todos los dias super ricos por cierto jaja, 2 ocas, 5perros, mi huerto, la piscinita, las vpo (viviendas de protecion oficial) que les monte a las gallinas para que pusieran con unos ladrillitos y un poco de arte y trabajo quedo de lujo y algunos apaños, despues tengo plantados algunas cosas de la epoca en el huerto, y flores, olivos, encinas palmeras un par de lagartos que me e encontrao ya por alli, algun que otro rato e visto tambien jaja y ortiga y jaramagos por todos laos, vamos que no me falta entretenimiento. Y en casa el jilguero que ya os presente y la canaria cobre que me regalo la mujer en san valentin jaja, y hoy e visto a un jilguero que era mio y lo di hace dos años cuando nacieron las niñas, y el colega diciendome que es una maquina, que calla a todos los de su barrio, que se pega tol dia cantando jaja haber como le convezco para que me lo devuelva jaja haber si saco unos mixtos y me lo traigo para casa jaja que yo se lo cedi a el pero en plan regalo aunque pensando en que lo cuidaria bien para en su dia yo recuperarlo, pero esque lo e visto tan ilusionao con el que me a dao pena decirselo jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
jejej que envidia tio! así quiero vivir yo el día de mañana, teniendo un terrenito, no necesitaría más!

El jilguero... hombre... Santa Rita Rita... jajaja


a ver si nos mandas fotos de todos tus bichos! tengo entendido que los huevos de oca están cojonudos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
hola os comento como lo llevo aver que me recomendais este año tengo 5 parejas , una de ellas la veo ya bastante bien el jilguero esta como loco cantando esta pareja es del año pasado que me saco varias posturas pero se murieron los pollos y las otras parejas los macho aun no tienen negro en el pico aora mismo estan todos separados por rejilla y no se si empezar a juntar ya algunos o es muy pronto porque el año pasado yo creo que los junte temprano y la primera postura no estaba pisada y la segunda se metio unos dias de frio y se helaron los pollos  aunque eso este año no es inconveniente porque los tengo en mi piso y el año pasado los tenia en una azotea, bueno estoy pensando en juntar una pareja pero me gustaria tambien juntar una de canaria fifers por si me interesa cambiar huevos madremia como me e liao escribiendo un saludo y suerte con todo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Pues Fifox mira yo el jilguero mio, hoy ya lo e visto yo de lujo, yo cuando estan encelados hacen una nota muy peculiar bailando en el palo, me encanta verlo, y el pico no tiene que tener negro, sino al contrario que se le pone banco, por eso te digo que ya estan bien bien esos machos, yo les eche el tabernil ad3e el del celo, que se echa 20dias antes de la cria, y se lo heche 5 dias y llevare 10dias desde que acabe de hecharselos, y ya les ha hecho efecto, tambien les puse ortiga, asique estos dias que ya hoy miercoles va a empezar a llegar el sol esta semana y mas calor, estaran de lujo, miralos y si ves que les bailan y ponles unos palos a cada uno cerca de la reja y ves si se dan el pico entre ellas, si las hembras no les tienes puestos el nido, ponselo ya y el peloto y se lo iran currando, y el macho en cuanto les veas dandose el pico con las hembras y cantando y bailando en el palo les quitas las rejillas, y cuando haga solecito un dia bueno te quedas viendolos y quizas los ves pisar. un saludo y si te e liado mas jaja pues ya me dices y te lo explico mejor jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
mas claro el agua jeje, tengo solo uno que bailotea pero aun tiene negro el pico y los demas los veo muy tranquilos aver si van cogiendo celo estos dias que esta subiendo la temperatura pero que ya mismo voy a empezar a provar que luego llega el verano volando y ya no me gusta criar con tanta calor un saludo y ya comentare como voy avanzando un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
claro amigo hay que intentarlo siempre y sino sale pues volver a intentarlo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
(20-02-2014, 02:29 AM)LoKeRa link escribió: Pues ya abrire un post con unas fotos de mis animales, tengo en la parcela muchas cosas jaja 9gallinas poniendo huevos todos los dias super ricos por cierto jaja, 2 ocas, 5perros, mi huerto, la piscinita, las vpo (viviendas de protecion oficial) que les monte a las gallinas para que pusieran con unos ladrillitos y un poco de arte y trabajo quedo de lujo y algunos apaños, despues tengo plantados algunas cosas de la epoca en el huerto, y flores, olivos, encinas palmeras un par de lagartos que me e encontrao ya por alli, algun que otro rato e visto tambien jaja y ortiga y jaramagos por todos laos, vamos que no me falta entretenimiento. Y en casa el jilguero que ya os presente y la canaria cobre que me regalo la mujer en san valentin jaja, y hoy e visto a un jilguero que era mio y lo di hace dos años cuando nacieron las niñas, y el colega diciendome que es una maquina, que calla a todos los de su barrio, que se pega tol dia cantando jaja haber como le convezco para que me lo devuelva jaja haber si saco unos mixtos y me lo traigo para casa jaja que yo se lo cedi a el pero en plan regalo aunque pensando en que lo cuidaria bien para en su dia yo recuperarlo, pero esque lo e visto tan ilusionao con el que me a dao pena decirselo jaja
te lo tienes bien montado eh? yo, bueno mis padres en verdad en mi parte de la parcela, tienen 3 patos salvajes, dos gallinas y un perro "labrador", y por suerte alli sale las plantas que tengo que darle a los jilgueros, ortiga, el diente de leon y jaramago en abundancia, asi que en cuando empiece el buen tiempo que al parecer ya va llegando me llevare a los jilgueros alli, yo solo tengo un mini-jardin en mi casa y la luz solar llega a ciertas horas, en casa de mis padres tengo la azotea, que tambien he sacado a los pajaros algunas veces, pero tampoco hecho mucho tiempo alli, media hora quizas en limpiar las jaulas cambiarles el agua y la comida, y echar un ratillo con mis padres, poco mas, ya me gustaria tener aqui a los jilgueros, o en la parcela y verlos el dia a dia para saber de su comportamiento, pero en fin, es lo que hay por ahora, por lo pronto me dedico a que no les falte de nada y que todo este limpio, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Ami tambien me viene de lujo la parcela pa coger las plantas que necesito porque salien alli por todos laos, en los carnavales que aqui se celebran y duran 5 dias, e estao alli con las desbrozadora segando el cesped y limpiando los arreates de malas hierbas, que de aqui a nada estan los rosales y las plantas floreciendo y queda muy bonito todo en primavera, yo esque el jilguero me gusta siempre tenerlo al lado, por ejemplo ahora pues lo tengo al lado del ordenador, que es una de las razones por la cual esta tan manso espero pronto irle saliendo de la jaula y eso, pero para eso hay que tener entre los dos mucha confianza con el, no vaya a ser que pegue el vuelo y se pire jaja. Yo los llevare a criar a casa de mi padre que alli estaran mas tranquilos que aqui en mi casa, pero ire todos los dias a echarles un rato viendolos y para echarles la comida y el agua limpita al dia. Y poco mas dejar que la naturaleza siga su curso jaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,724 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,634 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,537 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,342 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,426 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,373 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,488 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,739 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,849 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 5,000 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,480 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,337 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)