Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunos vídeos del cardenalito de Venezuela (Carduelis Cucullata)
#1
Me encantan estos pájaros, me parecen espectaculares su colorido:

carduelis cucullata
Carduelis cucullata (Cardenalito de Venezuela)
Cardenalito de Venezuela Carduelis Cucullata
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Madremia, todo esto es mejor no mirarlo, que después me gustan todos y no puedeeeee seeer !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
jejeje con priorizar es suficiente leles! mejor centrarse en lo que más te gusta y conseguir metas, además la vida es mu larga hay tiempo para todo (y para muuuuchos pájaros jejej) O0
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
NO no, si yo estoy centrada en mis gould, pero veo estos pajarillos y sobre todo los canarios rojo mosaico y me tiran bastante.
Y ya te digo que no cambio, leí el otro día que los diamantes no pueden estar en el mismo sitio que los canarios, que se pasan enfermedades, pero ojo, aunque no estén en la misma jaula  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
joe :S no creo que sea tan drastico no? vaya tela!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Espectaculares estos pajarillos, me encantan, tengo 2 conocidos que los crian y es una gozada verlos. Por lo poco que se de estos pajaros la cria es un poco complicada, y creo que es mejor en jaulones que solo tienen descubierto el frontal ya que se sienten mas seguros, una maravilla los videos compañero.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(27-08-2013, 11:17 PM)King_Turgon link escribió: joe :S no creo que sea tan drastico no? vaya tela!!
Tambien e leido lo que dice Leles, si no recuerdo mal es por una bacteria o virus llamado cochlosoma y por lo visto a las isabelitas no les afecta y si a los pajaros que tienen alrededor, pero pienso lo mismo de siempre, si tienes el aviario limpio y desinfectado a parte de tener a las isabelitas tratadas contra esta emfermedad no tiene porque pasar nada.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(28-08-2013, 07:57 AM)nane345 link escribió: Tambien e leido lo que dice Leles, si no recuerdo mal es por una bacteria o virus llamado cochlosoma y por lo visto a las isabelitas no les afecta y si a los pajaros que tienen alrededor, pero pienso lo mismo de siempre, si tienes el aviario limpio y desinfectado a parte de tener a las isabelitas tratadas contra esta emfermedad no tiene porque pasar nada.SALUDOS

nane, lo del cochlosoma lo portan directamente las isabelitas, sin ser perjudicial para sus propios pollos, pero sí para los diamantes, por eso se les trata a las isabelitas una semana antes de salir los pollos ( de gould ) con flagyl.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(28-08-2013, 02:02 PM)leles link escribió: nane, lo del cochlosoma lo portan directamente las isabelitas, sin ser perjudicial para sus propios pollos, pero sí para los diamantes, por eso se les trata a las isabelitas una semana antes de salir los pollos ( de gould ) con flagyl.
Gracias por la aclaracion Leles, esto es la historia de nunca acabar, tenemos que ser criadores, veterinarios, empleados de la limpieza... O0 O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(28-08-2013, 02:14 PM)nane345 link escribió: Gracias por la aclaracion Leles, esto es la historia de nunca acabar, tenemos que ser criadores, veterinarios, empleados de la limpieza... O0 O0
De nada majete, oye.. me acabo de dar cuenta que en nada eres  " milmensajista " jajajajajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nombres de pajaros exoticos del mundo birdCacatua 0 2,450 22-05-2022, 01:55 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Cortejo de la tórtola diamante (Geopelia cuneata) King_Turgon 12 16,973 03-09-2020, 03:07 AM
Último mensaje: angelicaruby99
  Pollicos de Gallina Pedro Acero 1 6,177 04-02-2016, 09:42 PM
Último mensaje: josep25
  El Tucán Pedro Acero 2 9,759 29-03-2015, 05:45 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Pato Diamante Pedro Acero 3 7,727 26-03-2015, 01:27 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Fotos de Patos por mi Pedro Acero 3 4,895 06-03-2015, 08:29 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Cortejo Aves del paraíso King_Turgon 0 2,783 04-12-2014, 10:40 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Jilguero Americano o Jilguero-Canario (Carduelis Tristis) King_Turgon 5 7,985 19-11-2014, 11:23 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Negrito de Bolivia (Carduelis Atrata) King_Turgon 1 4,329 14-09-2014, 10:43 AM
Último mensaje: leles75
  Guacamayo azul y amarillo (ara ararauna) vs moto King_Turgon 0 4,632 12-09-2014, 08:33 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Mariposa de Cuba / Painted bunting (Passerina Ciris) King_Turgon 3 4,639 06-09-2014, 09:25 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Canario de Mozambique (Serinus Mozambicus) King_Turgon 0 3,600 06-09-2014, 09:02 PM
Último mensaje: King_Turgon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)