Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera muda de jilguero, dudas
#11
gracias nane! veo que me comprendes jeje porque si fuera solo barrer cascarillas... Obviamente como en mi casa nadie se preocupa por él tengo que estar constantemente encima, la jaula donde la tengo en la cocina el sitio es cojonudo, en todo lo alto y centrada que ve quie nentra quien sale y todo el barullo, pero choca un poco con un armarito donde están las cacerolas.. pues bien para que no me fostien la jaula con el j*dío armarito he tenido que poner un post-it de "cuidado con la jaula", encender la campana del extractor porque a mis padres se les olvida muchas veces para que no se llene eso de humo, para limpiar la jaula no veas... que no haya ni el tato en la cocina porque a mi madre le da asco que limpie las cosas de los pájaros en el fregadero (en algun sitio lo tendré que limpiar) ahora que la perra se monte en los sillones o que lama los cubiertos cuando está abierto el lavavajillas no da asco.. en fin y más cosas... de momento me he desahogado... O0

Aunque bien pensado es su casa y es lo que toca, por lo menos me lo toleran y a mi padre si le gustan de hecho fue el que me metió la afición con los canarios, ya llegara el día que pueda tener los que y como quiera tenerlos... entre tanto paciencia y a disfrutar al máximo de lo que la vida nos permite!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Te entiendo perfectamente, porque yo en casa de mis padres tenia pajaros por todos lados, y tenia que estar escuchando a mi madre jajajaja. Yo nunca e lavado los cacharros en el fregadero no me gusta para nada, pero si no hay otro sitio pues no queda otra.Como bien dices es su casa y tienes que acoplarte a lo que digan.Ya veras que cuando puedas tendras pajaros hasta debajo de la cama  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Nane, ve ahora mismo a hacer una foto debajo de tu cama ( si hay pelusillas no te preocupes, no pasa na ) tengo que ver eso de los pájaros  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
jajajajajajajaja
eso eso....queremos documento gráfico que lo pruebe  O0

y King.... esto es peor que una adicción. Ya ves... yo empecé porque queríamos tener un "pajarillo"..... y claro, al ser periquitos, había de ser la parejita porque solos se mueren de pena..... y "oooh! estos no cantan, solo chillan..."... pues ala! un canario. Pero....probrecito.... no va a estar solo... le ponemos una canarita.... y ya me entró la fiebre y ... pa los exoticos que me decanto.... pero tengo una lista de futuras adquisiciones....

estoy perdida!! (o no)  :'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(20-08-2013, 05:39 PM)leles link escribió: Nane, ve ahora mismo a hacer una foto debajo de tu cama ( si hay pelusillas no te preocupes, no pasa na ) tengo que ver eso de los pájaros  O0
Esto ya va a ser mas complicado, esto ya es vicio el querer fotos de todo eeeh, que no me importa para nada no penseis eso, pero debajo de la cama como podreis imaginar no tengo ningun pajaro, ya seria lo que me faltaba para que me tomaran por  :Sonrisa.

PD:Si alguien esta interesad@ no tengo ningun problema mostrar las pruebas que hagan falta jajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi muda xevi 4 8,905 30-07-2015, 09:13 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  La muda leles75 2 5,738 24-11-2014, 11:11 PM
Último mensaje: cnpzipizape
  charla sobre muda y preparacion de concursos yoguitron 3 4,604 02-10-2014, 01:03 AM
Último mensaje: leles75
  La muda y su orden en los Fringilidos joseantonio30081968. 4 6,254 22-09-2014, 09:03 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Que hago en esta etapa?? Chiclanero 3 4,663 20-08-2014, 12:54 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Vitaminas AD3E para la muda JAL 8 7,338 26-11-2013, 09:32 PM
Último mensaje: JAL
  muda jilguero Ruben 5 5,385 09-09-2013, 01:11 PM
Último mensaje: King_Turgon
  tabernil muda sergio 3 4,021 29-08-2013, 07:51 AM
Último mensaje: sergio
  muda tito colorin 5 6,537 15-08-2013, 10:33 AM
Último mensaje: King_Turgon
  grit en la muda angel90 4 5,978 03-07-2013, 09:09 PM
Último mensaje: morente.
  EL PERIODO DE MUDA manuerin 6 7,609 27-06-2013, 08:47 AM
Último mensaje: pitterwada
  mudando ferry 5 4,885 30-05-2013, 08:02 PM
Último mensaje: ferry

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)