Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRIA DE DIAMANTES DE GOULD
#21
:'(
yo, de momento, por tema de espacio, los tendré juntitos (total, me queda ná y menos para empezar a prepararlos...)

cuando tenga avalancha de crias ( O0)  ya si eso los separo machos y hembras (leles, también me habían comentado que es la mejor forma para hacerles tener más celo)... y amplio aviario  ???


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(09-08-2013, 12:05 PM)MisAves link escribió: :'(
yo, de momento, por tema de espacio, los tendré juntitos (total, me queda ná y menos para empezar a prepararlos...)

cuando tenga avalancha de crias ( O0)  ya si eso los separo machos y hembras (leles, también me habían comentado que es la mejor forma para hacerles tener más celo)... y amplio aviario  ???
Claro, esque es por ese motivo, asi cogen más celo, no es por otra cosa.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Compañeras, a mi siempre en mi aficion por las aves me ha gustado y he disfrutado mucho mas de la palabra cuidador y su significado que de la palabra criador y su significado, prevaleciendo la de criador solo el primer año de mi aficion, de las dos juntas tambien me gustan pero sempre muy por delante cuidador, me satisface mucho el denominarme cuando la ocasion lo requiere "cuidador y criador de aves",  siempre me ha gustado disfrutar de esta aficion dandole preferencia a intentar mientras estan en mis manos ofrecerles un buen trato interactuando cariñosamente con ellas dandoles esto mucha tranquilidad junto a mi, y unos buenos y adecuados cuidados que tambien incluyen no forzarlos a la cria sobrevitaminandolos o provocandoles sufrimientos innecerarios con artimañas contranatura de cada ave con el fin de provocarles mas celo, mis aves lo que crian lo hacen por que les apetece naturalmente y os aseguro que no suelo tener problemas con la cria y es muy satisfactorio y bonito ver mi aviario con varias especies de aves y cantando felices y disfrutando con lo que hacen en cada momento y sin tensiones y agobios, y con todo esto tengo muy claro por bastante experiencia en su trato que todos los exoticos viven muchisimo mas felices y tienen muchisima mas calidad de vida en cautividad emparejados estando a gusto con su pareja porque dentro de sus costumbres en la naturaleza esta de una foma muy llamativa el vivir en pequeñas manadas siendo aves muy sociales pero emparejadas de por vida siendo aves que claramente les es importantisimo para su bienestar el recibir las atenciones y el cariño de su conyuge, aunque parece que no compartimos la misma opinion a este respecto respeto por supuesto vuestra opinion sobre este particular, cada maestrillo tiene su librillo, saludos y auuuuupa los gould !!!
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
Bueno, comentaros que de los huevos que me pusieron las dos hembras cuando cometi la locura de juntarlos antes de tiempo .... y después de pensar que no había ningún huevo pisado... me he asomado al nido esta mañana y hay tres que sí lo están, asique con suerte en unos cuatro días saldrán ( o eso espero, quiero y deseo )
Una de las hembras es la que murió, asique ojalá salga alguno de ella .
Ya os iré contando  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
oooooh leles!!
que bien!!!  :'(
sería genial que hubiera descendencia de la que ya no está  :-*

suerte y ya nos irás comentando...  Sonrisa
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Ya lo siento Leles, pero con aprecio por que considero que el que tu hayas entrado en esta aficion es muy positivo para las aves y la propia aficion por muchos motivos, pero creo que sintiendolo mucho de verdad por que te aprecio como cuidadora y criadora de aves,  esta vez hay que regañarte porque te has equivocado al no respetar las costumbres y los gustos saludables de todas las aves exoticas y te ha costado caro con tu pobre hembrita de gould, aunque no quita para que me alegre por esos tres huevitos fertiles que ojala te den una alegria y salgan adelante, y mas aun me alegra por tus aves que te hayas dado cuenta de que con gould no es para nada adecuado ni saludable el meter un macho y dos hembras para criar, alguno de los tres se va a estresar seguro porque no va con sus costumbres, otra historia es para que convivan, pero en el momento que se forme una pareja, el tercero no va a estar a gusto, estas aves son muy sentidas y se suelen venir abajo en estas situaciones, hazme caso, vas a disfrutar mucho mas de esta aficion con una actitud de que prevalezca siempre el cuidar sobre el criar aves, criar solo cuando todo lo demas se haya hecho bien y sea favorable para no tener problemas tus aves, no hace falta forzar nada ni es necesario tener muchas aves para disfrutar mucho con esta aficion, te lo puede asegurar uno que me gusta la variedad en mi aviario y tener y criar unos pocos ejemplares de cada especie, sin agobios sino disfrutando y sin cargarme de excesivo trabajo con ellas, como tu ya has podido comprobar a traves de mi canal en you tube, y te puedo asegurar que se disfruta muchisimo asi, y no tanto criar, criar, criar y criar y luego cuidar, recuerda Leles cuidar, cuidar, cuidar y cuidar y luego criar, un saludo cariñoso y ojala te vaya bien esta puesta, ya nos contaras.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
(11-08-2013, 02:53 PM)joseantonio30081968 link escribió: Yo lo siento Leles, pero con aprecio por que considero que el que tu hayas entrado en esta aficion es muy positivo para las aves y la propia aficion por muchos motivos, pero creo que sintiendolo mucho de verdad por que te aprecio como cuidadora y criadora de aves,  esta vez hay que regañarte porque te has equivocado al no respetar las costumbres y los gustos saludables de todas las aves exoticas y te ha costado caro con tu pobre hembrita de gould, aunque no quita para que me alegre por esos tres huevitos fertiles que ojala te den una alegria y salgan adelante, y mas aun me alegra por tus aves que te hayas dado cuenta de que con gould no es para nada adecuado ni saludable el meter un macho y dos hembras para criar, alguno de los tres se va a estresar seguro porque no va con sus costumbres, otra historia es para que convivan, pero en el momento que se forme una pareja, el tercero no va a estar a gusto, estas aves son muy sentidas y se suelen venir abajo en estas situaciones, hazme caso, vas a disfrutar mucho mas de esta aficion con una actitud de que prevalezca siempre el cuidar sobre el criar aves, criar solo cuando todo lo demas se haya hecho bien y sea favorable para no tener problemas tus aves, no hace falta forzar nada ni es necesario tener muchas aves para disfrutar mucho con esta aficion, te lo puede asegurar uno que me gusta la variedad en mi aviario y tener y criar unos pocos ejemplares de cada especie, sin agobios sino disfrutando y sin cargarme de excesivo trabajo con ellas, como tu ya has podido comprobar a traves de mi canal en you tube, y te puedo asegurar que se disfruta muchisimo asi, y no tanto criar, criar, criar y criar y luego cuidar, recuerda Leles cuidar, cuidar, cuidar y cuidar y luego criar, un saludo cariñoso y ojala te vaya bien esta puesta, ya nos contaras.

Hola Jose Antonio, muchas gracias por tu comentario, pero lo de que la hembra muriera no tiene nada que ver conque haya juntado tres goulds. Conozco gente que siempre lo hace asi y les va bien, aunque yo en ese sentido soy más bien de tu opinión. Cuando las junté mi intención no era que pusieran las dos ni mucho menos, resulta que puse una pareja y veía que no hacían nada, como estaban en la voladera grande me dije... bueno, pues le meto otra hembra a ver si estos se gustan, y cual no fue mi sorpresa cuando el cabrito pisó a las dos . la verdad que eran muy organizaditas, las observé mucho y ponían sus huevos en el nido y cada cierto tiempo se turnaban, hasta el macho entraba de vez en cuando a organizar un poco el nido. Pero como casi todos los gould lo de incubar les duró bien poquito . otro tema es lo que comentas sobre criar y cuidados, hoy por hoy tengo aun sitio y disfruto mucho con la cría. Además no quita el que tengas muchos al cuidado, soy de las que piensan ( como todos vosotros ) que si tienes un animal( o tengas cien) lo tengas en condiciones y lo mejor posible.
Un saludo Jose Antonio  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Ok Leles, siempre que expongo mi punto de vista sobre algo me gusta escuchar y respetar el de los demas compañeros-as aunque pensemos de diferente manera, cada maestrillo tiene su librillo y al escuchar o en este caso leer diferentes puntos de vista, luego cada uno-a que saque sus conclusiones y a disfrutar de esta bonita aficion, cada uno por su camino, saludos y suerte con esos tres huevitos, ya nos contaras.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mutaciones, cria, polluelos, puesta de huevos… DIAMANTE 0 2,697 29-03-2022, 08:35 AM
Último mensaje: DIAMANTE
  Nidos para Loros leles75 3 9,917 01-07-2015, 01:29 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Cría temporada 2014 leles75 163 103,644 20-04-2014, 10:00 PM
Último mensaje: leles75
  contento con mi primer huevo y con dudas sobre la temperatura Gaizka 20 14,847 29-03-2014, 09:09 PM
Último mensaje: leles75
  MOVIDO: Nodrizas de baberos de cola larga leles75 0 2,946 06-03-2014, 09:33 PM
Último mensaje: leles75
  MOVIDO: Re:CRIA DE DIAMANTES DE GOULD Sebastian Nadal 0 2,926 16-02-2014, 12:56 PM
Último mensaje: Sebastian Nadal
  Remixtos de 20 dias tito colorin 21 15,092 28-01-2014, 05:19 PM
Último mensaje: yoguitron
  ¿Por qué mueren los pichones? leles75 2 6,053 28-01-2014, 12:14 PM
Último mensaje: nane345
  porque no me ponen huevos los mandarines ? roberto12345 2 3,574 27-01-2014, 12:01 PM
Último mensaje: leles75
  PUEDE PONER HUEVOS LAS HEMBRAS SOLAS? MARGA 2 3,570 24-01-2014, 12:24 PM
Último mensaje: nane345
  Periquitos papilleros miguelin 18 12,125 16-01-2014, 07:29 PM
Último mensaje: miguelin
  Puesta mandarines yurenalopez 5 5,156 29-11-2013, 03:15 PM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)