Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cd malagueñas
#1
ho9la alguien puede decirme de donde vme puedo sacar el cd de malagueñas un saludo y gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Como no des mas pistas, jamas he escuchado un cd con ese titulo.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
jajajajjajjajajajjajajaj que risaa con el paisano que esta ahí como que dice???? en todas, yo no se pero lo mas normal se refiera a un cd de jilguero limpio canto malagueño. ¿ Sera eso no compañero juper?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Un saludoo paisano por cierto y a ver coomo ves tu lo que e puesto en el apartado de capturas, míratelo a ver si sabes algo o algún amigo tuyo. Me da que ire esta semana yo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
exacto esque tengo 4 polluellos que los estoy sacaqndo a palillo y me an dicho eso yo los suelo educar a cante limpio o a campero pero ya no lo necesito les estoy poniendo campero gracias de todas formas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Si lo quieres solo dimelo y te lo haría llegar, asi lo puedes usar el año que viene.
Una cosa compañero, me podría enviar el Cd campero que le has puesto a tus pajaros. Gracias de antemanoy embuchando y todo ole que arte. Un saludo y buena tarde amigo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  luganos Amieta 3 5,499 25-05-2014, 11:05 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Jilguero de Concurso- CD Canto Limpio.mp3 Milito400 5 23,267 09-08-2013, 10:08 AM
Último mensaje: Hriven
  consejo javi2102 6 7,921 29-07-2013, 05:30 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  cedes de canto-jilguero sera. 14 22,408 29-01-2013, 06:20 PM
Último mensaje: JILGUERO0

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)