Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verderón clásico x Canaria roja intensa
#1
Buenas compañeros. Por mera curiosidad, alguien sabe como sale este mixto?

Saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas José, no entiendo prácticamente de canarios pero tuve una de esas naranjas,con un verderón muy buen embuchador para usarlos de nodrizas,no tenía interés en sacar hibridos,pero en una ocasión se coló un huevo de la pareja y nació el mixto totalmente verde.Bastante poco agraciado, por cierto.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
bueeeh se me ha quitado la curiosidad xD tengo curiosidad por los mixtos de verderón, a diferencia de los de jilguero he visto pocos, imagino que los habrá realmente impresionantes. tengo leído que para colores chulos con canarias amarillas. :/

saludos tropa!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
a ver que dices ahora king
"Mixtos de verderon x canaria cobre 3" lo escribes en el youtube en el buscador y me dices, sin comillas

pd: bueno como puedes ver no tengo forma de poner el video por que como ya sabe pedro mi problemilla no hay manera siento tener que dejarlo asin pido disculpas, un saludo

una hora despues
https://www.youtube.com/embed/NtCD7rYrYZI"

bueno intentando cosas y me es imposible ponerlo bien me sale el mensajito del servis y de mas ojo que entre los dos puntos y la primera barra le puse un espacio es la unica manera de dejar el link aun que mal, lo siento pedro le pase el cleaner para limpiar mierdecilla pero para mi sigue igual el asunto, apesar de estar mal el link creo que baldra puesto q yo copie en google y la primera opcion que sale es el video y me repito lo siento pero llevaba ya 3 o 4 dias queriendolo poner



Te he copiado el link
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TEMPERATURA EXCESIVA EN INCUBACIÓN jilguerin 2 5,028 18-07-2014, 08:39 AM
Último mensaje: tito colorin
  sexaje de mixto de Verdón juvenil jilguerin 3 6,593 08-06-2014, 08:31 AM
Último mensaje: tito colorin
  ¿EL verderon macho,ayuda a la canaria,en la alimentación de las crias? sargueton 9 12,683 07-06-2014, 05:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mixto Verderón muy bonito King_Turgon 3 7,410 30-12-2013, 06:57 PM
Último mensaje: Perecoll
  Mixto de Verderon Pio x canaria blanca dominante. francescob 6 9,628 27-05-2013, 09:59 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)