Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias curiosas
#1
Un comprador se quedó sorprendido al descubrir que la ensalada preparada que compró en un supermercado venía con una ave muerta.

Pablo Streeter, dijo que los restos descompuestos del pájaro fueron vistos por su novia cuando estaba apunto de comer las hojas. Su novia, Julia Flynn, quien es vegetariana, tuvo que salir corriendo a vomitar, reporta BBC Mundo.

“No lo podía creer. Fue horrible”, narró Streeter. “Estuvo a unos segundos de comérselo“.

El supermercado de la cadena Tesco donde Streeter compró la ensalada aseguró que iniciará una “exhaustiva investigación sobre el incidente“.
Cuenta:

“De repente mi novia pegó un alarido, sin poder creer lo que había descubierto en su plato“.

“Ya había separado una porción de la ensalada y estaba picando una de las hojas oscuras cuando encontró el pájaro muerto”.

Añadió que el pájaro lucía “descompuesto y esquelético”. Un portavoz del supermercado señaló que “tomamos este tipo de asuntos con extrema seriedad y estamos muy decepcionados al conocer de este incidente“.

Al parecer el supermercado contacto con el cliente y le han pedido disculpas. Pero, para la pareja no basta con las disculpas, ahora exigen una compensación por lo sucedido.

[Imagen: encuentraavemuertaenens.jpg]

[URL=http://imageshack.us][/URL]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Esto es mas habitual de lo que parece, a mi me salio en su día una rana VIVA dentro de la típica bolsita que venden en el eroski.

Y a un tío mio le salió una oreja de animal o algo parecido en un bote de tomate frito, en su caso denunció y le compensaron.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(07-05-2013, 11:53 AM)Pedro Acero link escribió: Esto es mas habitual de lo que parece, a mi me salio en su día una rana VIVA dentro de la típica bolsita que venden en el eroski.

Y a un tío mio le salió una oreja de animal o algo parecido en un bote de tomate frito, en su caso denunció y le compensaron.

Puffffff qué impresión tiene que dar eso , por dios !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Esta es la increíble historia de Elaine y Pierre Thivillon, una pareja de sexagenarios franceses que crían a una gorila como si fuera su propia hija.

La pareja vive con la primate llamada Digit durante más de una década y se ha convertido en la sensación de su ciudad, Lyon, gracias a su “hija adoptiva”.

Digit llama la atención por su manera de vivir: ocupa la misma habitación que sus “padres”, quienes se encargan del zoológico de Saint Martin la Plaine, donde nació.

La historia de Digit empieza cuando su madre rechazaba amamantarla. Entonces decidieron cuidarla por la noche, mientras volvía al zoológico en el día.

Después de 18 meses de rutina, la gorila empezó a mostrar fuertes vínculos con quienes le daban cobijo. Tras una enfermedad que requirió que la cuidaran durante las 24 horas, Pierre y Elaine le permitieron quedarse en su habitación.

[Imagen: laemotivahistoriadeuna.jpg]

[/URL]

[Imagen: laemotivahistoriadeuna2p.jpg]

[URL=http://imageshack.us]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Gracias a dios que e leido esto un buen rato despues de comer si no  :-X jajaja.Lo de la gorila impresionante
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(07-05-2013, 02:01 PM)nane345 link escribió: Gracias a dios que e leido esto un buen rato despues de comer si no  :-X jajaja.Lo de la gorila impresionante

Jajajjajaja siiiii,
joer, si supiéramos lo que comemos y donde preparan las cosas, porque no me digas a mí que para encontrarte todo eso dentro..... al final nos vamos a hacer vegetarianos ( pero sembrándolo nosotros, visto lo visto )
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
[Imagen: 40578651953594810579613.jpg]

[URL=http://imageshack.us][/URL]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Y me dicen a mi que yo estoy medio ido de la cabeza jajaja  Gran sonrisa
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(08-05-2013, 08:30 AM)nane345 link escribió: Y me dicen a mi que yo estoy medio ido de la cabeza jajaja  Gran sonrisa
A ver .... su parte de razón la llevarán, pero lo de este tipejo no tiene nombre  :-X
Aunque pensándolo bien.... mi edredón me echa unas miraditas..... O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(08-05-2013, 09:41 AM)leles75 link escribió: A ver .... su parte de razón la llevarán, pero lo de este tipejo no tiene nombre  :-X
Aunque pensándolo bien.... mi edredón me echa unas miraditas..... O:-)
No digo que no la lleven, pero cuando vean esto van a alucinar jajaja
PD:Cuidado con el edredon a ver si va a echar a tu marido de la cama  O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)