Mensajes: 114
Temas: 23
Registro en: Dec 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
hola compis a veces me sobra pasta de el año anterior, la pasta es de las que venden en las pajarerias comerciales que creo que tiene conservantes o algo parecido, mi pregunta creeis que cerrada en un bote hermetico valdra para la cria de el año siguiente o si es mas recomendable tirar la pasta año tras año, ademas mi pregunta es tambien si esta pasta hay que cambiarla tambien diariamente de los comederos o tener conservantes no es necesario, gracias compis un abrazo a todos
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 502
Temas: 31
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Yo no la aguanto tanto, solo les das en época de cria? yo les doy todo el año, no tanta como cuando están criando pero todo el año. y intento no tenerla mas de un mes cuando esta abierta.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 114
Temas: 23
Registro en: Dec 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
haa yo pensaba que se le daba solo en epoca de cria, para que enbucharan a los chiquitines, entonces mejor desechar pastas antiguas y procurar usar estas pastas con no mucho tiempo de apertura no?
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 502
Temas: 31
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Si, es lo que yo te recomiendo.
un saludo.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 114
Temas: 23
Registro en: Dec 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
gracias sebastian un saludo
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 1,323
Temas: 29
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
A tu pregunta, es mejor que des la justa que se vayan a
Comer a diario. O simplemente cambiarsela cada dia.
Ya que la mayoria son pastas al huevo, o si la mezclas
Con semillas germinadas, podemos estar facilitando la
Creacion de hongos y bacterias como la e. Coli, o salmonela.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 43
Temas: 4
Registro en: Apr 2013
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
como bien dice cader hay que intentar dar la justa... pero vamos un par de dias o trres aguanta bien si no es casera... pero yo no me arriesgaria a un año ya que hongo como candidas y demas afloran y no merece la penaa arriesgar. un saludo
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 114
Temas: 23
Registro en: Dec 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
ok gracias compis por los consejos apartir de ahora los pondre en practicas
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 4,124
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Yo nunca se la compro con huevo, siempre la compro seca y sin huevo, se la pongo durante todo el año ya que se la comen muy bien y tengo la bolsa bien cerrada por si acaso entra algun indeseable 8)
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 2,248
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Buenas compañer@s yo uso la pasta de cria witte molen y me va de maravilla, se la pongo todos los dias en un pastero por la mañana y por la tarde antes de salir a trabajar no queda ni un grano jajaja.Esto con semillas germinadas y brocolli y estan de lujo.SALUDOS
PD: la pasta se la pongo tambien todo el año pero cuando no es epoca de cria en menos cantidad
Agradecimientos Recibidos: