Temas: 2
Registro en: Mar 2013
Ha recibido Gracias en post
Bueno como me aburria ya por falta de nuevos temas y habian perdido la razon en el foro que llevaba 6 años , me apunto a este , desde Almeria Hola. ya nos iremos conociendo. mi pluma el jilguero. vivo en Roquetas de Mar y veraneo en Ciudad Rodrigo.
David de Almería
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Bueno compañero, no se cuales serán las causas de tu ida, pero sea cual sea, aquí seras bien recibido, espero que estés a gusto por aquí , para lo que necesites, estamos a toque de privado.
Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Temas: 13
Registro en: Aug 2012
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
Veraneas en Ciudad Rodrigo jjjjjjjjjjjjjjjjj,buena tierra si señor,yo soy de Salamanca y lo conozco pero bien amigo y el farinato con huevos claro,¿no has venido a Los Carnavales del toro nunca? están guays Bienvenido al foro colega
<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Temas: 1
vienbenido un saludo desde cadiz ;D
Temas: 74
:-* :-*Bienvenido un saludo desde motril-granada
Temas: 29
Temas: 6
Hola y bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 38
bienvenido al foro desde la costa granadina
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Temas: 2
Registro en: Mar 2013
(04-03-2013, 11:56 AM)charro link escribió: Veraneas en Ciudad Rodrigo jjjjjjjjjjjjjjjjj,buena tierra si señor,yo soy de Salamanca y lo conozco pero bien amigo y el farinato con huevos claro,¿no has venido a Los Carnavales del toro nunca? están guays Bienvenido al foro colega
Si charro he estado , la familia de mi padre es de Pastores,(limita con martiago y la encína). y el chorizo , que maravilla. y allí sabe mejor.
dormir en verano con una sabana y la ventana cerrada. se lo cuento en málaga y almeria y no se lo creen.
Y los pardillos que teneis , esos por aquí no los hay , pero no es mi pluma.
P.D no creas que mucha gente sabe que es y como sabe el farinaro.. pero esta muy bueno .
Abrazos desde el Sur