Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
jajajaja Pues sí, este mensaje se lo dedico al compañero Sergio que se que le gusta la pesca, mira hoy me he ido a por truchas a un sitio que obviamente no diré, pero cuando recuperes nos iremos, y tanto que si salen y eso que nos hemos tenido que volver por el aire, que sino hoy sacamos 20, una pasada, la primera picada a sido al echar la caña en menos de 1 minuto, y hemos sacado la primera, 1 kilo 600 de trucha, 52 Centimetros de larga, una picada inexplicable con palabras. Luego a la hora la otra, 1 kilo 400 y 51 centimetros, elegantes las 2 jajaja, enormes y mejor estaran al horno. Ademas varias picadas falladas.
Esta la primera:
Y aquí ya en casa, preparandose, que esta noche o mañana, van padentro, lo siento por ellas, pero me van a llenar la barriga jaja. Es la única especie que me llevo lo que permite la ley, y esas pequeñas siempre las suelto, pero las grandes... NO jajajaj
Y aquí el amigo Eibol_Abel, que conocí aquí en el foro, me lo lleve de caza para que viera como se hacía todo, y como le gustaba la pesca tambien, hemos echo un buen equipo, y nos vamos de lado a lado.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Mensajes: 1,027
Temas: 6
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Excelente ejemplares...........anda que no disfrutas.
Gracias por las fotos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 344
Temas: 13
Registro en: Dec 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
que fenomeno eres haber cuando vamos a por el siluro
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia "ciudad de zaragoza"<br />ORO y PLATA individ
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Ya queda poquico compañero, en nada estan activos, ya estoy planeando una escapada a chiprana en que baje el nivel del Ebro, porque esta altisimo. Hoy he estado en los galachos del Burgo de Ebro y no se podía ni entrar, los caminos amnegados, al final he conseguido acceder haciendo caminos alrededor del agua.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 72
Temas: 8
Registro en: Dec 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Pedro artistaaaaaa,ahora te leo.Que envidia tio pedazo de truchacas.Con jamoncico y al horno como las prepara mi madre espectacular.Los medicos ya me dejan conducir pero de la silla al coche a pulso y y del coche a la silla,no puedo apoyar todavia.AÂ ver que me dicen a finales de este mes y con suerte me dan permiso con las muletas , y asi ya sera otra cosa.
Como te lo montas pajarooooo
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(11-02-2013, 10:04 PM)sergio82 link escribió: Pedro artistaaaaaa,ahora te leo.Que envidia tio pedazo de truchacas.Con jamoncico y al horno como las prepara mi madre espectacular.Los medicos ya me dejan conducir pero de la silla al coche a pulso y y del coche a la silla,no puedo apoyar todavia.AÂ ver que me dicen a finales de este mes y con suerte me dan permiso con las muletas , y asi ya sera otra cosa.
Como te lo montas pajarooooo
Me alegro mucho compañero, ladrillo a ladrillo se construyen las casas y vale más pasos lentos pero firmes, que rápidos y dudosos. Verás que en nada estás otra vez corriendo y lanzando en los pantanos.
Un Saludo compañero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 569
Temas: 15
Registro en: Feb 2013
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Vaya jornada de pesca buena Pedro XXDD eres un hacha tioooooooooo
![[Imagen: charro2.png]](http://img521.imageshack.us/img521/7420/charro2.png) ![[Imagen: mno9.png]](http://img24.imageshack.us/img24/3765/mno9.png) <br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Se hace lo que se puede jajaja , una pena que se levantara el Cierzo pero bueno, el sábado otra vez, ya os diré que tal ha ido, con tener la misma suerte me apaño.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Sergio, otro fin de semana de truchas, esta vez fueron 4, pero la más pequeña 1,200, una cosa exagerada, luego subo las fotos para que las veais.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 72
Temas: 8
Registro en: Dec 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
joder macho ,no paras ,guarda alguna en el congelador que yo pongo el jamooooon,jejeje
Agradecimientos Recibidos:
|