Temas: 15
	Registro en: Sep 2012

Ha recibido  Gracias en  post

Ahora si que si jajajaja. Echaba de menos el sitio para los silvestres, pero veo que lo tenias todo bien planeado. Un gustazo verlos así, y ojala veas recompensado el trabajo con una estupenda temporada de cría 2015. Saludos y a disfrutarla.

Agradecimientos Recibidos:

Temas: 113
	Registro en: Aug 2012

(07-10-2014, 12:25 PM)King_Turgon link escribió:  Fabuloso Sera!! los tienes además ya dándose el pico y todo! al final ha tenido su fruto tanto trabajo jejeje a disfrutarlos y suerte este año!
Me alegro king de que te guste ya consegui lo que me propuse hacer y ahora a disfrutar de ello, gracias y un saludo.

Temas: 113
	Registro en: Aug 2012

(16-10-2014, 09:44 AM)NANE link escribió:  Ahora si que si jajajaja. Echaba de menos el sitio para los silvestres, pero veo que lo tenias todo bien planeado. Un gustazo verlos así, y ojala veas recompensado el trabajo con una estupenda temporada de cría 2015. Saludos y a disfrutarla.
 (16-10-2014, 09:44 AM)NANE link escribió:  Ahora si que si jajajaja. Echaba de menos el sitio para los silvestres, pero veo que lo tenias todo bien planeado. Un gustazo verlos así, y ojala veas recompensado el trabajo con una estupenda temporada de cría 2015. Saludos y a disfrutarla.
gracias nane todo va saliendo segun lo planeado ya lo ves, no lo pueden tener mejor mis jilgueros para la proxima temporada a y tambien los de casa, saludos.