Muy bien hecha compañero, me encanta eres todo un manitas, ya que no es nada sencillo hacer esas cosas, te lo digo por experiencia propia, hace unos años compre todos los artilujios para empezar a hacer jaulas de percha, y al final acabo todo en casa de un amigo que es quien las hace O0. SALUDOS
Gracias compañero! La verdad que no es sencillo y lleva mucha faena el enderezar el alambre, hacer agujeros y demás, pero cuando acabas el resultado es satisfactorio.
El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
Os pongo unas fotitos de una alpistera que acabo de hacer con una madera más fina.
Si alguien se anima a tener una para la temporada veraniega, estoy disponible O0 O0 O0
El silvestrismo no es un delito ecológico, es una gran tradición cultural española.
Muy chula compañero, y si que tienes razón que cuando se hace la primera empiezan a salir todas, no lo digo por mi, ya que para mi seria imposible, lo mío no es el bricolaje jajaja, pero un chaval del pueblo compro los trastos para empezar a hacer jaulas, y de la manera que empezó fue desmontando una y cogiendo medias, y acabo haciéndolas de lujo. SALUDOS