Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Yo al pajaro no le veo nada malo, solo se ha acomodado para la foto. Es mi pensamiento. Luis, increibles una verdadera pasada, me fascinan tus jilgueros.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 42
Temas: 9
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Unas fotos muy guapas y los jilgueros impresionantes compañero.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 31
Temas: 2
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 39
Temas: 1
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Luis, como siempre IMPRESIONANTES, hay algunos que si que tienen que hacerse muestras de heces, un saludo.
![[Imagen: logowebz.gif]](http://img109.imageshack.us/img109/3715/logowebz.gif)
![[Imagen: logolegazforo.png]](http://imageshack.us/a/img826/4267/logolegazforo.png)
<br /><br />***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 8
Temas: 1
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
como siempre nos tienes acostumbrados luis unos ejemplares preciosos.
un saludo.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 1,489
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
enorabuena compañero por los pajaros y esas fotos tan estupendas un saludo desde motril
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 155
Temas: 19
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Vuelvo a poster porque todo el mundo los pueda ver!! los encuentro preciosos JAJA
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 1,237
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Preciosos ejemplares Luis en este foro se ven hasta mas guapos gracias por compartir las imagenes, saludos.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 56
Temas: 1
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Que hermosos! Jeje que envidia ehhh
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(30-08-2012, 08:58 PM)cader link escribió:como ya te dije en su dia, preciosos. si uno es guapo el otro lo es mas, enorabuena livanos por la cria y gracias por recrearnos la vista. saludos
Muchas gracias Cader.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos: