Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Ha recibido Gracias en post
Hoy, mientras recogía información para poner en el foro, di con un post donde comentaban lo de sexar los pájaros con el péndulo.
Alguno lo habéis probado ? a simple vista no parece muy fiable, no ?
bueno ya me diéis, que me quedé con la intriga.
Se me olvidaba, también lo hacen con una moneda, e incluso con la típica cadena de oro y la cruz.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Es una tecnica muy muy antigua lo de la aguja enhebrada con hilo yo la comprobe una vez y acerto con el sexo tanto el macho como la hembra, saludos.
Temas: 57
Registro en: Aug 2012
Ciencia ficción.
Se moverá según el pulso de la persona que lo sujete.Para comprobarlo,basta con atar la cuerda a algún sitio fijo y poner el pájaro debajo: no se moverá en la vida.
Entonces,tiene una fiabilidad del 50%,exactamente igual que si lo echas a cara o cruz.
1saludo
Cria cuervos...y tendrás más.
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Estoy totalmente de acuerdo con Morente. Lo intente con un amigo una vez con hilo y una aguja y eso se mueve para donde uno quiere jajaja, despues lo pusimos atado por lo del pulso y ni se movio en circulos ni hacia ningun lado.
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Siempre he opinado como morente... poco más hay que decir, es una predicción al 50% absolutamente lo mismo que si lo dices tu a tientas...
Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE