Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Hoy, mientras recogía información para poner en el foro, di con un post donde comentaban lo de sexar los pájaros con el péndulo.
Alguno lo habéis probado ? a simple vista no parece muy fiable, no ?
bueno ya me diéis, que me quedé con la intriga.
Se me olvidaba, también lo hacen con una moneda, e incluso con la típica cadena de oro y la cruz.
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Es una tecnica muy muy antigua lo de la aguja enhebrada con hilo yo la comprobe una vez y acerto con el sexo tanto el macho como la hembra, saludos.
Temas: 57
Registro en: Aug 2012
Ciencia ficción.
Se moverá según el pulso de la persona que lo sujete.Para comprobarlo,basta con atar la cuerda a algún sitio fijo y poner el pájaro debajo: no se moverá en la vida.
Entonces,tiene una fiabilidad del 50%,exactamente igual que si lo echas a cara o cruz.
1saludo
Cria cuervos...y tendrás más.
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
Estoy totalmente de acuerdo con Morente. Lo intente con un amigo una vez con hilo y una aguja y eso se mueve para donde uno quiere jajaja, despues lo pusimos atado por lo del pulso y ni se movio en circulos ni hacia ningun lado.
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Siempre he opinado como morente... poco más hay que decir, es una predicción al 50% absolutamente lo mismo que si lo dices tu a tientas...
Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE