28-11-2013, 02:16 PM
soy nuevo en esto.Me ha regalado un jilguero y le estoi echando tabernil total cada cuanto tienpo tengo ke darle
mas vale pajaro en mano que ciento volando
tabernil
|
28-11-2013, 02:16 PM
soy nuevo en esto.Me ha regalado un jilguero y le estoi echando tabernil total cada cuanto tienpo tengo ke darle
mas vale pajaro en mano que ciento volando
28-11-2013, 05:54 PM
Hola Perico. Lo mejor de todo, es que leas el prospecto y sigas las instrucciones y suministres las dosis que se recomiendan.Siento no poder decir la dosis exacta ya que nunca les suministro "química" a mis pájaros. Saludos desde Mallorca.
28-11-2013, 06:43 PM
Las vitaminas sean esas u otras, se las puedes dar 5 días seguídos de cada mes.
28-11-2013, 06:50 PM
Hola macho, yo tambien les doy a mis pajaros el mismo vitaminico, lo hago una semana al mes, en epoca de cria se lo doy una si y otra no, el prospecto pone q 5 gotas x bebedero, yo para no gastar tanto xq hay que cambiarlo cada dia, les lleno el bebedero x la mitad, y les echo 2 gotas, eso es como el multicentrum para las personas jajaja, bueno, la verdad no me ha ido mal con las vitaminas esas, asi q, no veo nada de malo q se las eches, eso si, sin pasarte, con la alimentacion que le des, las verduras y la fruta, el pajaro seguro q lo llevara bien, añioo!
28-11-2013, 08:54 PM
Ahora en invierno no pasa nada porque tenga el agua un par de días. Yo les echo durante una semana cinco gotas, pero como bien dicen si es verano y cambias el agua a diario pues se echa menos agua y menos gotas y se ahorra. Un saludo.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|