13-10-2013, 02:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2013, 06:22 PM por morente..)
Abro este tema para ir poniendo aquí citas celebres,frases , dichos populares ,refranes,epitafios... lo que cada uno quiera.Hay muchísimas citas a lo largo de la historia que hacen pensar,entre pájaro y pájaro,no nos viene a ninguno mal un poquito de sabiduría popular.Empiezo yo con alguna que me gusta especialmente:
"Mientras más conozco al hombre, más quiero a mi perro"
Esta frase está atribuida en muchas ocasiones a Lord Byron,aunque en realidad,el primero que la dijo fué Diógenes
"Cualquier niño bobo puede aplastar un escarabajo,pero ningún catedrático,ni siquiera todos juntos,pueden hacer uno nuevo"
Creo que esta era de Schopenhauer
"Nunca olvido una cara.Pero,en su caso, estaré encantado de hacer una excepción"
"Estos son mis principios,si no le gustan,tengo otros"
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.En cuanto alguien enciende la televisión,me voy a la biblioteca y me leo un buen libro"
Groucho Marx
Epitafio en una lapida(real) con dedicatoria del yerno a su suegra muerta:
"Señor, acogela en tu seno con la misma alegría con que yo te la mando"
Esto es una pequeña letra de un fandango, que aunque no encaja del todo, puede hacer recapacitar a muchos de aquellos que mueren y viven por el dinero... a los cuales, les tengo lástima.
"No es mas rico el que más tiene, decía un hombre sincero, yo a una mujer mucho quiero, pero ella a mi no me quiere... ¿De que me sirve el dinero?"
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE