Temas: 26
Registro en: Jul 2013
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Hola compañeros me esta pasando una cosa rarisima que nunca me habia pasado antes tengos dos chivoncillos con 16,17Â dias atras me comian muy bien todas las tomas y ahora es como si me hicieran ascos esto a que se puede deber?SALUDOS
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 180
Registro en: Jun 2013
igual están enfermos, con esa edad que rechacen comida yo creo que es la única explicación posible :-S aunque esperemos que no. Suerte con ellos compañero.
No hay medalla sin batalla.
Temas: 26
Registro en: Jul 2013
Eso me parece ami pero comer comen pero no como siempre y lo normal Esque coman más pero nose a ver si salieran Adelante
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Pondle dieta variada con esta calor quieren cosas frescas melon, sandia, pepino, verde de varias plantas, veras como te cambian el animo, saludos.
Temas: 6
Reduce las tomas, es decir, que se las des mas espaciadas, con esa edad, aguantan tres horas y media o cuatro entre toma y toma.
Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Temas: 42
Estate atento y si dejando las 3 o 4 horas entre las tomas como te dice el compañero siguen sin querer comer posiblemente estén enfermos.
Yo me curaria en salud y les pondría un poco de antibiótico en la papilla o el agua si ya van bebiendo.