Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(30-08-2012, 09:16 PM)dot26 link escribió:MAreces que vuelva a postear JAJAAJ ESPECTACULARES Jilgueros!! cuidalos y haber si tienes suerte con ellos!!
Marc.....y tú mereces que vuelva a darte las gracias.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(31-08-2012, 06:01 AM)Pedro Acero link escribió:Yo al pajaro no le veo nada malo, solo se ha acomodado para la foto. Es mi pensamiento. Luis, increibles una verdadera pasada, me fascinan tus jilgueros.
Pedro,el pájaro está descansando,nada más.Muchas gracias.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(31-08-2012, 11:05 AM)tiglit link escribió:Unas fotos muy guapas y los jilgueros impresionantes compañero.
Muchas gracias Tiglit.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(31-08-2012, 01:50 PM)ana7 link escribió:que cuki
Muchas gracias Ana.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(31-08-2012, 06:28 PM)Luis Serrano Iraola link escribió:Luis, como siempre IMPRESIONANTES, hay algunos que si que tienen que hacerse muestras de heces, un saludo.
Muchas gracias maestro.A algunos les vendria mejor un TAC cerebral.....no crees???? jejejeje.Un abrazo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 130
Temas: 1
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
bufffff que guaposssss si señorrrrr, unas fotografias preciosas, enhorabuena...
salu22.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(31-08-2012, 06:57 PM)zeus_91 link escribió:como siempre nos tienes acostumbrados luis unos ejemplares preciosos.
un saludo.
Zeus,muchas gracias.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(31-08-2012, 07:59 PM)jose miguel lopez link escribió:enorabuena compañero por los pajaros y esas fotos tan estupendas un saludo desde motril
Jose Miguel.muchas gracias.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(02-09-2012, 03:22 PM)sera link escribió:Preciosos ejemplares Luis en este foro se ven hasta mas guapos gracias por compartir las imagenes, saludos.
Sera,tienes razón,aquií se ven mejor.Muchas graciass.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 60
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
(02-09-2012, 04:10 PM)Jose-en4n link escribió:Que hermosos! Jeje que envidia ehhh
Muchas gracias Jose.Un saludo y mucha suerte
Agradecimientos Recibidos: